¿Buscas auriculares Bluetooth? Unos Sony rebajados por 36 euros

¿Buscas auriculares Bluetooth? Unos Sony rebajados por 36 euros

Iván Martín

¿Estás deseando tener uno auriculares de diadema para disfrutar de la música en cualquier lugar? Si es así, ahora tiene una excelente oportunidad para conseguir unos que ofrecen una calidad bastante buena y que son muy cómodos. Hablamos de unos auriculares Bluetooth Sony que estén en la tienda Amazon.

El modelo del que hablamos tiene un diseño bastante atractivo, incluso se puede conseguir en diferentes colores, y cuenta con una excelente ergonomía por varias razones. Un ejemplo es que la espuma que incluye es muy resistente sin que sea dura y, también, el peso de sólo 132 gramos también influye de forma positiva. Hay que mencionar que también tiene un pliegue en las copas que permite llevar de forma cómoda este accesorio colgado en el cuello. Por lo tanto, en este apartado se cumple perfectamente.

Auriculares Sony WH-CH510 de color negro

Otra de las virtudes que tiene estos auriculares Bluetooth Sony es su autonomía, esencial en modelos que dan uso a tecnología Bluetooth para funcionar a pleno rendimiento. Lo que consigue es llegar a las 35 horas, por lo que hablamos de un producto que permite un día de funcionamiento si no se abusa del volumen, por lo que este accesorio encaja a la perfección para ser el modelo que lleva siempre cuando sales de casa (incluso en vacaciones). La carga, por cierto, se realiza mediante un cable USB que se incluye con el producto.

Oferta por un precio casi ridículo

Gracias a un descuento que llega al 26% en Amazon, ahora mismo es posible comprar estos auriculares Bluetooth Sony por 36,95 euros. De esta forma, son uno de los accesorios de diadema más recomendables que puedes conseguir ahora mismo. Dejamos a continuación el enlace de compra tanto de los modelos de color negro y blanco, que son los que ahora mismo tiene las promociones más llamativas y que en ambos casos no hay que pagar nada por los gastos de envío si tiene una cuenta Prime.

Muchas funciones en estos auriculares Bluetooth Sony

Algunas de las que son importantes tiene que ver con la inclusión de micrófono en los Sony WH-CH510. Esto supone, por ejemplo, que se pueden contestar llamadas de forma cómoda sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Además, esto también supone que sea posible acceder a los asistentes de voz sin complicaciones. Por cierto, también hay controles en una de las copas de este accesorio, lo que hace que sea muy sencillo gestionar las reproducciones de música, por poner un ejemplo.

Controles de los auriculares Sony WH-CH510

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, este modelo cuenta con diafragmas de 30 milímetros, por lo que se gestiona de forma correcta altos, medios y bajos (por lo que, incluso, las voces de los diálogos de las series se escuchan de una forma bastante precisa y eficaz). Sin problemas en lo que tiene que ver con los perfiles inalámbricos, ya que opciones como por ejemplo A2DP y AVRCP son compatibles por lo que se ofrece un funcionamiento realmente bueno. El caso es que por lo poco que cuentan ahora estos auriculares Bluetooth Sony son una excelente opción de compra.