Descuentazo en estos auriculares Sony inalámbricos

Descuentazo en estos auriculares Sony inalámbricos

David Girao

El verano está a la vuelta de la esquina y vamos a estar fuera más que nunca. Tenemos muchas ganas de plata, de montaña, de rutas y de otro tipo de aventuras donde la música forma siempre parte del plan. Si aún no has encontrado unos que te convenzan o estás pensando en renovar los que tienes, echa un vistazo a la oferta que tienen estos auriculares Sony inalámbricos.

No hace falta hacer un gran desembolso para tener en nuestras manos unos auriculares de gran calidad. Un ejemplo lo tenemos en los Sony WH-CH510, que se encuentran con un espectacular descuento en Amazon que pocos vais a poder dejar escapar. Estamos ante un producto fiable, con buen sonido y una auténtica bestia en el apartado de la autonomía y que está disponible en varios colores.

Sony WH-CH510 azules

Compactos y con mucha batería

Estamos ante unos auriculares muy ligeros, gracias a sus 132 gramos de peso, que además cuentan con unos cascos giratorios que facilitan el transporte de un lado para otro. En su estructura están incluidos unos botones físicos que permiten reproducir, detener o saltar canciones, así como ajustar el volumen. Como no podía ser de otra forma, este producto destaca por contar con el sello de Sony en materia de calidad de sonido. Eso significa que son perfectos para apreciar los matices más escondidos de nuestra música favorita o disfrutar de películas con unos graves potentes.

La buena noticia es que no hay que preocuparse por la batería, ya que admiten hasta 35 horas de escucha sin interrupciones. Pero incluso aunque nos quedemos sin batería, una carga rápida de 10 minutos con el cable Type-C, nos proporcionará hasta 90 minutos de tiempo reproducción. Además de poder escuchar nuestra música favorita, estos Sony WH-CH510 permiten responder llamadas en modo manos libres ya que cuentan con un micrófono integrado.

Sony WH-CH510 en una mesa

Además, también podremos conectarnos al asistente de voz de nuestro móvil como Google Assistant o Siri con solo pulsar un botón. De esta forma podremos recibir información sobre el tiempo o dar órdenes al móvil sin sacarlo del bolsillo. A la hora de comprar estos auriculares, veremos que están disponibles en tres elegantes colores: negro, azul y blanco.

Por menos de 35 euros

Si echamos un vistazo a la web oficial de Sony o miramos el precio anteriormente marcado por Amazon para estos auriculares, veremos que estamos ante una ocasión muy a tener en cuenta. El precio habitual de estos auriculares es de 50 euros, pero ahora los encontramos en sus tres opciones de color por menos de 35 euros. Esto supone un a horro del 31% respecto a ese coste habitual o lo que es lo mismo, casi 16 euros menos. Como suele ser habitual, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que en la mayoría de los casos, recibirán el paquete de un día para otro. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible este descuento o el stock en los diferentes colores. Esto significa que no debes tardar en pensarlo, en el caso de que te parezca una opción a tener en cuenta.