Irresistible: auriculares Bluetooth Sony por sólo 36 euros

Irresistible: auriculares Bluetooth Sony por sólo 36 euros

Iván Martín

Es posible que estén pensando en hacerte con unos nuevos cascos inalámbricos que, entre otras cosas, sean cómodos. La opción de compra perfecta en este caso son los de diadema, ya que ofrecen siempre una excelente ergonomía si el modelo es de buena calidad. Te mostramos una promoción que no debes dejar pasar para conseguir unos auriculares Bluetooth Sony en oferta.

El accesorio del que hablamos es el siguiente: Sony WH-CH510. Este es un dispositivo que ofrece todas las opciones básicas que se buscan en este tipo de dispositivos, por lo que su funcionalidad es bastante alta. Pero, por suerte, tiene algunos detalles que le hacen ser llamativo a la hora de valorar su adquisición. Un ejemplo de lo que decimos es que la batería que incluye este equipo le permite ofrecer una autonomía excelente con una carga: nada menos que 35 hora de uso, por lo que está entre los mejores del mercado y encaja para los que pasan mucho tiempo fuera de casa.

Controles de los auriculares Sony WH-CH510

Acabados en plástico en varios colores, como por ejemplo blanco y negro, los auriculares Bluetooth Sony en oferta que están rebajados tienen otras virtudes que sorprenden par un accesorio que tiene un precio realmente bajo en estos momentos. Así, por ejemplo, su comodidad es alta, ya que la espuma utilizada en su fabricación es de excelente calidad y, además, su peso se queda en 132 gramos por lo que es de los modelos de diadema más ligeros que hay en el mercado. Por lo tanto, su uso es muy cómodo tanto para ver series como para disfrutar de largas sesiones de música (en esto también influye que cuenta con controles en las copas, lo que posibilita fácilmente el pasar pistas o modificar el sonido).

Hazte ya con estos auriculares Bluetooth Sony en oferta

No dejamos las buenas noticias, ya que en Amazon hay un descuento para comprar este producto que se sitúa en el 28%. De esta forma, y sin tener que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime, sólo tienes que pagar 35,99 euros para tenerlos en casa. En nuestra opinión, todo un regalo estos auriculares de diadema. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta promoción desde casa con total fiabilidad y que ofrece una excelente compatibilidad, ya que la tecnología Bluetooth que utiliza no tiene problemas ni con iOS ni con Android (y, también, con ordenadores portátiles y de sobremesa).

Opciones que cumplen sin problemas

Un ejemplo de lo que decimos es que en el interior de los Sony WH-CH510 existen controladores de 30 milímetros, por lo que se gestiona bastante bien el sonido en todos los rangos habituales. Por lo tanto, disfrutar de todo tipo de música, incluida la tecno, es completamente posible. Aparte, hay un par de detalles más que son positivos en este apartado. Por un lado las frecuencias que permite reproducir van desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que trabaja perfectamente con todos tipo de envíos desde las fuentes de sonido; por otro, su compatibilidad con los perfiles Bluetooth es excelente, hay que incluye A2DP, AVRCP, HFP y HSP por poner un ejemplo.

Auriculares Sony WH-CH510 de color negro

Para finalizar, hay que comentar que como es habitual en los cascos inalámbricos actuales a estos auriculares Bluetooth Sony en oferta no le falta micrófono, por lo que  podrás utilizarlos como manos libres e, incluso, para acceder a los asistentes de voz.