¡Chollo! Auriculares resistentes al agua de Sony hoy por 99 euros

¡Chollo! Auriculares resistentes al agua de Sony hoy por 99 euros

Iván Martín

El uso de los auriculares Bluetooth que son independientes y que, por ello, no utilizan cable alguno entre los elementos de sonido, es cada vez mayor debido a su gran comodidad. Si quieres hacerte con un modelo que sea de calidad y que tenga un precio atractivo, ahora es un excelente momento ya que hay una muy buena oferta por un modelo de Sony.

El modelo del que hablamos es el Sony WFXB700B que tiene varias virtudes para ser una buena elección de compra. Un ejemplo es que se pueden utilizar sin problemas para hacer deporte por varios motivos: son resistentes al agua ya que incluye acabado compatible con el estándar IPX4; disponen de puntas de silicona de ajuste para que no se muevan nada al caminar o correr; y, además, su peso es inferior a los 30 gramos por cada uno de los auriculares que componen el conjunto.

Auriculares Sony WFXB700B de color negro

Otro de los buenos detalles que tienen estos auriculares es que ofrecen una autonomía de lo más convincente, ya que al sumar la batería que existe en su funda de transporte, se llega a las 18 horas de uso habitual. Por lo tanto, son un accesorio que encaja para viajar sin que se tenga que preocupar en exceso la búsqueda de un enchufe. Como muchos de los modelos Bluetooth de este fabricante, existe carga rápida que permite conseguir hasta 60 minutos de uso con sólo diez de estar conectado a un suministro de energía.

Sonido de buena calidad y mejor oferta

Esto es algo que es importante, ya que los Sony WFXB700B tiene virtudes que aseguran que la experiencia sonora que se tiene tanto con la música como con las series es muy buena. Una de las razones para que esto sea así, es hablamos de unos auriculares True Wireless, por lo que la comunicación siempre es muy estable. Aparte, y con un trabajo adecuado entre las frecuencias de 50 y 20.000 Hz, cabe destacar que este modelo es compatible con Extra Bass que optimiza los graves. El caso, es que el sonido no es precisamente un problema.

La oferta existente en esto momentos para comprar el producto del que hablamos, y que es puntual por lo que hay que darse prisa para aprovecharla, permite conseguirlos por sólo 99 euros. Por lo tanto, hablamos de un descuento del 34% respecto a coste habitual, por lo que son uno de los auriculares independientes de lo más llamativos en estos momentos. La oferta existe en Amazon, por lo que no se paga nada por el envío si se tiene una cuenta Prime, y dejamos el enlace a continuación:

Micrófono integrado en estos Sony

Esto permite, por poner un ejemplo, el uso de forma directa de los asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google o Alexa si existe la aplicación correspondiente en el smartphone con el que se sincroniza. Y, también, es posible contestar llamadas de forma muy sencilla, lo que siempre es un buen detalle en lo que tiene que ver con la usabilidad que ofrecen estos Sony WFXB700B.

Funda de transporte de los auriculares Sony WFXB700B

Con la posibilidad de gestionar las reproducciones de forma directa en los auriculares y debido a las opciones que ofrecen este producto, ahora mismo merece la pena tener en cuenta como una de las compras más interesantes del mercado gracias a su oferta.