Oferta del día: auriculares Sony Bluetooth, hoy, todo un chollo

Oferta del día: auriculares Sony Bluetooth, hoy, todo un chollo

Iván Martín

Uno de los accesorios que no les faltan a los amantes del deporte son unos buenos auriculares inalámbricos. Si no tienes uno de alta calidad o deseas hacerte con unos nuevos para el verano que ya está aquí, ahora puedes cambiar la situación gracias a una oferta que existe por un modelo de Sony que tiene muchas virtudes y que seguro que te convencen.

Una de las grandes virtudes que tiene este modelo es que ofrece protección frente al agua y polvo IPX4, por lo que no le afecta ni la lluvia ni el sudor que aparece al salir a correr (por poner un ejemplo). Esto, sumado que el peso que tiene este dispositivo es de menos de 15 gramos cada uno de sus elementos de sonido, deja muy claro que este dispositivo es un excelente compañero a la hora de hacer deporte. Por lo tanto, es un buen complemento.

Auriculares Sony WFXB700 de color negro

Otra de las cosas que llaman la atención de estos Sony WFXB700 es su diseño, que por un lado incluye puntas de silicona para que se logre el mejor ajuste posible en la oreja del usuario y, además, tiene un elemento fino y plano que posibilitan un buen acople para que la comodidad sea alta. Es decir, que la ergonomía está muy bien trabajada. En lo que tiene que ver con la conectividad, la utilizada es Bluetooth y estos son unos auriculares compatibles con True Wireless, y todo ello posibilita que la compatibilidad con iOS y Android sea completa.

Autonomía y oferta de los Sony WFXB700

Este es un apartado que resulta esencial en los todos los dispositivos que utilizan tecnología inalámbrica y, por lo tanto, que incluyen batería par funcionar. El modelo del que hablamos permite un uso de hasta 18 horas continuadas (gracias al uso de la funda de transporte). Una marca excelente y que le sitúa entre los mejores modelos independientes que son auriculares rivales de los AirPods de Apple. Por cierto, este modelo tiene una virtud importante: con una carga de 10 minutos se consigue una hora de uso, una excelente opción.

Funda de los auriculares Sony WFXB700

La oferta que hay en estos momentos en la tienda Amazon es realmente importante, ya que el descuento es del 28%, lo que posibilita que sólo se tiene que pagar 107,44 euros… una marcha baja para un modelo que tiene muchas virtudes como por ejemplo el poder dar uso a los asistentes de voz sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. Dejamos el enlace de compra de este dispositivo que es compatible con las cuentas Prime y, por lo tanto, permite no pagar nada por el envío a casa.

Calidad de sonido de estos auriculares

Pues hay buenas noticias, ya que este modelo permite el uso de rangos que van desde los 20 a los 20000 Hz, por lo que trabaja bastante bien tentó en altos como en bajos. Además, utiliza tecnologías como por ejemplo Extra Bass, para que los graves se reproduzcan con una gran precisión y de forma rotunda. El caso, es que cumplen sobradamente estos Sony WFXB700 a los que nos les falta micrófono para que, entre otras cosas, se pueden utilizar como manos libres con una gran precisión y comodidad, lo que aumenta la utilidad de estos auriculares que, gracias a su oferta, son muy intereses entre los modelos independientes.