Irresistible: auriculares Sony rebajados 55 euros en Amazon

Si tienes ganas de estrenar unos cascos inalámbricos similares a los AirPods, ahora es un excelente momento par que no te quedes con las ganas. La razón es que existe en la tienda online Amazon una oferta de lo más atractiva para que te hagas con unos auriculares Sony que tiene muchas virtudes.

El modelo que ahora mismo puedes conseguir con un importante descuento es el Sony WFSP800N, que tiene buenos detalles en lo que tiene que ver con el diseño. Aparte de ser bastante ligeros (pesan menos de 20 gramos cada uno de los dos cascos que incluye), cuenta con puntas de silicona para conseguir un ajusta adecuado cuando se utilizan para hacer deporte y tiene un elemento adicional que se coloca detrás de la oreja y que aseguran que no se caen en ningún momento, aunque se esté corriendo.

Auriculares Sony WFSP800N color azul

Una de las virtudes que tiene estos auriculares Sony es que son resistentes al gua, ya que incluyen protección IP55 (por lo que el polvo tampoco les afecta). Esto, entre otras cosas, hace que el sudor les afecte por lo que su durabilidad es excelente. Aparte, en lo que tiene que ver con la usabilidad este modelo cuenta con paneles táctiles con los que podrás gestionar las reproducciones de música sin que tengas que sacar el smartphone del bolsillo y, siempre, con gran comodidad. Como se ve, son muchas las opciones que ofrece este accesorio. ¿O prefieres alguno de los mejores auriculares de Xiaomi?

Gran oferta que no debes perderte

Si te decides por la compra de este modelo, hay excelentes noticias para ti, ya que ahora mismo en Amazon puedes comprarlo con un ahorro del 33% respecto al precio habitual que tiene. Es decir, que sólo tienes que pagar 135 euros por un modelo que tiene una alta calidad y que es de los mejores auriculares independientes que hay ahora mismo con descuento en la mencionada tienda online. Dejamos el enlace que puedes aprovechar desde el teléfono o el ordenador y en el que si tiene una cuenta Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío.

Buenas opciones en estos auriculares Sony

Una de ellas es que la autonomía que ofrecen estos cascos es realmente buena, ya que la funda de trasporte (muy sólida y que combine con el color que tiene los Sony WFSP800N) incluye una batería adicional. El caso es que es posible evitar tener que buscar un enchufe unas 18 horas, un tiempo bastante adecuado incluso si se está de viaje. Por cierto, la carga que se ofrece mediante puerto USB es rápida, por ello con diez minutos puedes conseguir una hora de música… todo un salvavidas.

Funda de los auriculares Sony WFSP800N

Para finalizar, hay que comentar que en lo que tiene que ver con el sonido hay dios detales que son muy positivos en estos auriculares Sony. Uno de ellos es que cuentan con cancelación de ruido para que nada te moleste al disfrutar de la música o las series que te ves fuera de casa. Y, además, también utiliza tecnología Extra Bass, lo que asegura que los graves son potentes y definidos. Por lo tanto, no vas a tener problemas en este apartado.