Chollo brutal: auriculares Sony en oferta por 110 euros menos

Chollo brutal: auriculares Sony en oferta por 110 euros menos

Iván Martín

Si estás buscando mejorar la calidad con la que escuchas música fuera de casa, ahora hay una opción que te permite conseguir esto y que tiene su mayor descuento hasta la fecha. Hablamos de unos auriculares Sony en oferta que son tipo independientes y que ofrecen todo lo que se puede necesitar de un accesorio de este tipo.

El modelo en concreto que está en promoción es el Sony WFSP700NY.CE7, que es un modelo que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido y que, por lo tanto, evita que se tenga que utilizar cable alguno para utilizarlos. Esto, junto a un peso de sólo 45 gramos en conjunto y a que se incluyen protección frente al agua (IPX4), permiten estar tranquilo cuando llueve o se hace deporte con ellos y el sudor hace acto de presencia. Por lo tanto, hablamos de un producto bastante completo.

Auriculares Sony WFSP700NY.CE7 de color amarillo

A estos auriculares Sony que están en oferta no le falta un micrófono integrado que, entre otras cosas, permite su uso como manos libres (lo que evita sacar el smartphone para contestar llamadas), lo que aumenta su utilidad. Pero, además, esto también posibilita que se puede dar uso a este producto como la vía de acceso a los asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google o Alexa de Amazon. Por cierto, todo esto se consigue tanto con dispositivos con iOS como los que dan uso a Android, ya que la compatibilidad es completa en ambos casos (y, también, con los ordenadores, tanto los portátiles como los de tipo sobremesa).

Una gran autonomía en este accesorio

Uno de los mejores detalles de estos auriculares Sony en oferta es que es posible darles uso hasta nueve horas sin tener que recurrir a un enchufe, ya que la funda de transporte incluida tiene su propia batería y posibilita cargar el dispositivo de forma sencilla y fiable. Por cierto, que para rellenar el componente mencionado en la funda del producto se utiliza un puerto USB, por lo que encontrar un cable compatible de ser necesario es de lo más sencillo en casi cualquier lugar.

Funda de los auriculares Sony WFSP700NY.CE7

Conseguir los auriculares Sony en oferta

LO cierto es que, ahora mismo, hay una excelente promoción para conseguir los Sony WFSP700NY.CE7 de color amarillo en oferta, Gracias al descuento del 55% existente en Amazon, ahora sólo se tiene que pagar 89,90 euros… un precio casi de risa para uno de los mejores auriculares independiente del mercado. Un sistema de agarre en la oreja que es muy firme gracias a un elemento curvado, dejamos el enlace de compra online donde es posible no pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime de la mencionada tienda de Internet.

Antes de finalizar, hay que indicar que la calidad del sonido que ofrece este producto es de bastante buena calidad, ya que por ejemplo se ofrece cancelación de ruido para que nada moleste al escuchar música o las conversaciones de las series. E, incluso, existe compatibilidad con la tecnología Extra Bass, lo que potencia los bajos de forma muy importante lo que es beneficioso para conseguir una experiencia sonora completa.