¡Chollo! Los mejores auriculares Sony TW con descuento de 81€

¡Chollo! Los mejores auriculares Sony TW con descuento de 81€

Alfonso De Frutos

El fabricante japonés es uno de los grandes referentes a la hora de encontrar soluciones de sonido de gran calidad. Y un claro ejemplo lo tenemos en sus increíbles auriculares WF1000XM3. ¿Lo mejor de todo? Que ahora los puedes comprar con un descuento de 81 euros.

Hablamos de una de las mejores ofertas de Amazon, para que te puedas comprar los Sony WF1000XM3 con un descuento del 32 por ciento para que te ahorres 81 euros en su compra. Eso sí, deberás darte prisa porque es una promoción por tiempo limitado. Así que, no dejes escapar esta oportunidad.

Auriculares Sony WF1000XM3

Así son los auriculares Sony WF1000XM3

Para empezar, y como podrás comprobar en nuestro análisis de los Sony WF1000XM3, estamos ante los mejores auriculares true wireless que puedes comprar. Ya te avisamos que estos cascos bluetooth no son para practicar deporte, ya que no son resistentes al agua y su tamaño no es precisamente comedido.

Pero, si estás buscando unos auriculares con gran autonomía, un paisaje acústico a la altura de las expectativas, además de la mejor cancelación de ruido en unos auriculares de este tipo, que sepas que los Sony WF1000XM3 son la mejor opción a tener en cuenta.

¿Susa arma? Para empezar, la autonomía de estos auriculares WF1000XM3 de Sony no te decepcionará: para ello, ofrecen 8 horas de autonomía, 6 horas en el caso de tener activada la cancelación activa de ruido, además de un sistema de carga rápida para que puedas cargarlos 10 minutos y utilizarlos una hora.

Sony WF1000XM3

La mejor cancelación activa de ruido

Pero, sin lugar a duda, el gran exponente de estos auriculares es su potente cancelación de ruido. El fabricante nipón es todo un referente a la hora de presentar auriculares con ANC, y los WF1000XM3 de Sony son un excelente ejemplo de ello. Para conseguir tener la mejor cancelación, la firma ha incorporado una serie de micrófonos en cada uno de los cascos, y que se encargan de captar el ruido exterior.

Luego, a través de procesamiento de software consiguen anular estos ruidos para que puedas disfrutar de una experiencia inmersiva y que no te decepcionará en absoluto. ¡Son ideales para viajar en avión y que el sonido del motor no te moleste en absoluto!

Sin duda, unos auriculares con unas prestaciones que no te dejarán indiferente. Y ahora que puedes comprar los Sony WF1000XM3 con un descuento de 81 euros, es una de las mejores oportunidades para disfrutar de una alternativa a los AirPods Pro que supera a los auriculares de Apple en todos los aspectos.