Ofertón: auriculares Sony deportivos con un gran descuento

Ofertón: auriculares Sony deportivos con un gran descuento

Iván Martín

Si al salir a correr te gusta llevar música que te acompañe, pero no eres de los que busca estar desconectado para evadirte del día a día, una de las opciones que se deben tener en cuenta son los auriculares que integran un reproductor MP3. Un ejemplo son los Sony NWWS413 Walkman que, en este momento, se pueden comprar con una excelente oferta que les hacen ser un accesorio de lo más llamativo.

Estos no son unos auriculares deportivos inalámbricos al uso, ya que no ofrecen conectividad alguna como por ejemplo Bluetooth, Y, tampoco, tiene cable que le permiten acceder a los contenidos que se tiene en smartphones. ¿Y cómo reproducen la música? Sencillo, en su interior tiene espacio de almacenamiento y un reproductor integrado que posibilita esto y, por lo tanto, simplemente con llevar encima este producto de Sony se puede escuchar música muestra se practica deporte.

Diseño Sony NWWS413 Walkman color negro

Por lo tanto, hay que guardar canciones en el interior de los Sony NWWS413 Walkman, la capacidad que tiene el modelo que está en oferta es de 4 GB, más que suficiente para que las largas sesiones de entrenamiento se completen sin tener que repetir canción alguna. Evidentemente, para que todo sea cómodo en el propio dispositivo se incluyen botones de control para que se puede desde pausar las reproducciones hasta saltar de pista en pista. Un detalle importante a comentar es que en este producto sólo hay un cable de unión entre los dos elementos de sonido que aseguran que no se pierden ya que se quedan colgando en el cuello.

Autonomía y oferta por estos auriculares de Sony

Pues lo cierto es que este producto cumple perfectamente con lo que se puede necesitar de unos auriculares destinado al llevarlos encima la practicar deporte. Así, es posible darles uso hasta 12 horas, por lo que se cubren perfectamente hasta dos sesiones sin tener que conectarlos por USB a la corriente para recargarlos (por cierto, existe opción rápida, ya que con tres minutos se consigue hasta 60 minutos de uso habitual… un excelente detalle este).

Botones del auricular Sony NWWS413 Walkman

Acabados en color negro y con un peso de sólo 31,8 gramos, ahora es posible conseguir los Sony NWWS413 Walkman con un descuento del 34%, por lo que el ahorro que se logra es de 37 euros, una cantidad que es de lo más interesante. Por cierto, la tienda online en la que se consigue esto es Amazon, y es posible dar uso a las cuentas Prime. Dejamos el enlace de compra a continuación:

Algunos detalles más de este accesorio deportivo

El primero es que es resistente al agua (dos metros de profundidad), incluso a la salada, por lo que no se debe tener miedo alguno al ir a nadar con ellos puestos o si el sudor llega a su carcasa. Esto les hace ser uno de los auriculares que permiten practicar natación con total seguridad. En lo que tiene que ver con la compatibilidad con los formatos de archivos, las que ofrecen los Sony NWWS413 Walkman es la siguiente: MP3, WMA, AAC-LC y L-PCM.