¡Oportunidad! Auriculares Sony para nadar en el mar en oferta

¡Oportunidad! Auriculares Sony para nadar en el mar en oferta

Iván Martín

Si tienes la intención de irte de vacaciones a un lugar en el que existe playa, seguro que estás pensando en hacerte con diferentes accesorios que sea posible utilizar en este lugar. Si entre ellos está la compra de unos auriculares, ahora hay una oferta muy interesante por un modelo de Sony que encajan a la perfección.

Este es un auricular que ofrece una gran resistencia al agua, que la tiene y permite sumergirse hasta dos metros sin tener problemas con el dispositivo de la compañía japonesa. Además de esto, es posible bañarse en la playa debido a que la sal existente en este lugar no le afecta lo más mínimo… Por lo tanto, si te gusta nadar en aguas abiertas, este es el accesorio que debes valorar comprar para irte de vacaciones ya que podrás darle uso con total seguridad y sin que apenas notes que lo llevas puesto ya que pesa sólo 31,8 gramos.

Auricular Sony NWWS413 Walkman de color verde

Este producto, que se llama Sony NWWS413 Walkman, incluye un cordón que se coloca detrás del cuello lo que permite que no se caiga en ningún momento… aunque no se lleve cada elemento de sonido puesto. Por cierto, que la ergonomía que ofrece es excelente, ya que existe un saliente que es el que se introduce en la oreja -se utilizan unas puntas de silicona para ajustarlo a la perfección- y que evita que se mueva cuando se está nadando. El caso, es que la comodidad está asegurada.

Autonomía y oferta por estos auriculares

En el interior de este producto existe una batería que permite que permite dar uso a los auriculares de Sony por un tiempo de 12 horas, por lo que se puede dar uso durante algunos días sin tener que buscar un enchufe si el uso es exclusivo para ir a nadar a la playa. Además, hay otro buen detalle en este accesorio: al cargarlo, algo que se realiza mediante el uso de un puerto USB; en sólo tres minutos se consigue una hora de uso, una opción ideal cuando se tiene prisa.

micrófono de los auriculares Sony NWWS413 Walkman

En estos momentos los Sony NWWS413 Walkman se pueden conseguir con una oferta muy interesante, ya que el descuento existente llega al 21%, por lo que sólo hay que pagar 87,33 euros. Sin duda, una es una de las mejores opciones en estos momentos para poder escuchar música cuando se nada en agua salada. No le falta un micrófono en cada uno de los elementos de sonido, lo que permite escuchar lo que hay alrededor al utilizarlos y de esta forma no tener problemas por los coches u otros nadadores. Dejamos el enlace de compra en Amazon donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío.

Reproducción de la música con los Sony NWWS413 Walkman

Con una buena calidad de sonido ya que, por ejemplo, es posible manejar frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz. En el interior de estos aricarles se incluyen 4 GB de almacenamiento donde es posible guardar archivos MP3 (la copia se realiza desde ordenadores con cualquier sistema operativo). Esto, por lo tanto, hace que no sea importante tener una fuente de sonido cerca ya que es el propio dispositivo el que se comporta como tal. Y, además, estos son unos auriculares con buena cancelación de ruido.