Chollo del día: auriculares Bluetooth Sony a mitad de precio

Chollo del día: auriculares Bluetooth Sony a mitad de precio

Iván Martín

¿Acabas de caer que en nada te vas de vacaciones y no tiene unos auriculares para poder escuchar con una buena calidad la música en cualquier lugar? Si es así, nosotros te planteamos una excelente solución de la mano de Sony ya que hay un modelo inalámbrico de esta compañía que ahora mismo lo puedes comprar con una gran oferta.

Hablamos de un accesorio que da uso a tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido, por lo que este accesorio ofrece una excelente compatibilidad con los terminales móviles (tanto los que utilizan iOS como los que hacen lo propio con Android). Un buen detalle de los Sony MDR-ZX330BT es que incluyen un chip NFC, por lo que si el smartphone o tablet que se sincroniza dispone de compatibilidad, la sencillez en el proceso es muy alta: acercar… y ¡listo!

Auriculares Sony MDR-ZX330BT plegados

Con una cavado de buena calidad, el modelo que está en oferta es el de color negro. Con una espuma en las copas que no tiene efecto recuerdo y, con un giro de estos elementos, llevarlos colgados en el cuello es muy cómodo, no les falta a estos auriculares controles físicos para evitar que se tenga que sacar el teléfono para hacer esto. Por cierto, este modelo de diadema es de los más ligeros que puedes encontrar actualmente en el mercado, ya que su peso es de sólo 150 gramos. Si te preguntas por sus dimensiones, estas son las que tiene: 20 x 15 x 4,7 centímetros.

Oferta para comprar los Sony MDR-ZX330BT

En estos momentos hay una oferta que permite conseguir los auriculares de los que estamos hablando con un descuento del 51%, por lo que sólo hay que pagar 49 euros para tenerlos en casa… una verdadera ganga. Con una buena definición en el sonido, lo que permite que estos auriculares sean compatibles con Hi-Fi, la tienda en la que está disponible la promoción es Amazon y, además, este producto es compatible con las cuentas Prime lo que evita pagar gastos de envío. Este es el enlace que debes utilizar:

Calidad de sonido y autonomía… muy bien

En el primero de los casos hay un par de detalles que se deben tener en cuenta. El primero es que los diafragmas de cada uno de los elementos de sonido son de 30 milímetros, lo que permite una completa gestión de altos, bajos y medios… lo que hace a estos auriculares de Sony una buena opción para escuchar música y ver series, ya que los detalles se aprecian de forma adecuada. Aparte, se incluye algunas tecnologías para potenciar los bajos, por lo que en general se consigue una definición y potencia bastante rotunda.

Botones integrados en los Sony MDR-ZX330BT

En lo que tiene que ver con la autonomía, hay buenas noticias ya que con sólo una carga es posible dar uso 30 horas de forma continuada sin tener que buscar un enchufe para dar uso al puerto USB que incluyen para rellenar su batería recargable. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que estos son de los auriculares de mayor autonomía del mercado, ahora es un excelente momento para hacerse con ellos ya que la oferta existente es realmente buena y merece la pena aprovecharla.