Vuelve el chollo: auriculares Sony a mitad de precio y envió gratis

Vuelve el chollo: auriculares Sony a mitad de precio y envió gratis

Iván Martín

Una de las mejores formas de aprovechar la música en cualquier lugar es tener unos auriculares de buena calidad. Si deseas hacerte con uno tipo diadema que te permitan obtener buena definición y todo lo que se puede necesitar, ahora es posible conseguir unos de Sony con una oferta de lo más atractiva.

El modelo del que hablamos tiene diferentes virtudes entre las que está el ofrecer un diseño llamativo a la vez que ergonómico, ya que por ejemplo la diadema es ajustable y la espuma de las copas es de alta calidad. Además, los Sony MDR-ZX330BT incluyen botones de control en la propia carcasa, por lo que la gestión de las reproducciones se consigue sin tener que sacar la fuente del sonido del bolsillo o de la mochila. Por cierto, estos auriculares son bastante ligeros, ya que pesan sólo 150 gramos.

Botones integrados en los Sony MDR-ZX330BT

Otra de las cosas que son fundamentales en este tipo de producto es la autonomía que ofrecen, ya que necesitan de energía para funcionar y comunicarse con smartphones o tablets mediante el uso de tecnología Bluetooth. El caso, es que el tiempo estimado de uso es de 30 horas, por lo que estos son unos de los mejores auriculares de diadema en autonomía. Además, existe un detalle adicional que es importante conocer: se incluye tecnología de carga rápida que posibilita que con una hora de trabajo utilizando USB se consigan diez de reproducción de todo tipo de contenidos.

Calidad de sonido y oferta por los Sony MDR-ZX330BT

En el primer apartado hay que destacar que los diafragmas que se incluyen en las copas de estos auriculares son de 30 milímetros, por lo que no tiene problemas ni con altos, medio y bajos. Esto, entre otras cosas, permiten que este producto sea adecuado tanto para escuchar música como para reproducir series en los terminales móviles (de plataformas como por ejemplo HBO o Amazon Prime Video). Aparte, se incluyen algunas tecnologías que aumentan la rotundidad de los graves, lo que siempre es positivo.

Auriculares de diadema Sony MDR-ZX330BT

La oferta que existe en Amazon ahora mismo es simplemente espectacular, ya que el descuento que existe en la mencionada tienda online llega al 53%, una cifra que posibilita que el ahorro que se consigue sea de 53,10 euros. Por lo tanto, estamos ante uno de los auriculares de los más interesantes debido a su buena relación calidad/precio. Aparte, y esto es importante, si se tiene una cuenta Prime no se tiene que pagar nada por los gastos de envío, por lo que le atractivo de la posible compra aumenta de forma considerable. Este es el enlace de compra:

Algunas cosas más de estos auriculares

Aparte de ofrecer una excelente compatibilidad con los dispositivos que utilizan sistema operativo Android y, también, para los que hacen lo propio con iOS, cabe destacar que los Sony MDR-ZX330BT tiene chip NFC. Por lo tanto, el proceso de sincronización es de lo más rápido y sencillo que existe. Finalmente, hay que indicar que estos auriculares son plegables por lo que son cómodos de transportar.