Chollo del día: consigue unos auriculares Bluetooth Sony y ahorra el 60%

Chollo del día: consigue unos auriculares Bluetooth Sony y ahorra el 60%

Iván Martín

¿Andas detrás de hacerte con unos auriculares de diadema inalámbricos? Pues bien, si es así ha llegado el momento de comprarte unos de buena calidad con un precio de derribo. Esto se debe a que un modelo de Sony ahora mismo es posible comprarlo por bastante menos de la mitad de lo que suelen costar. Por lo tanto, son una excelente opción de compra. Indicamos el enlace para que te hagas con ellos desde casa y sus características más importantes.

La tecnología de transmisión que ofrecen los Sony MDR-ZX330BT es Bluetooth, lo que asegura una excelente compatibilidad con diferentes dispositivos. Un ejemplo es que es posible darle uso con todo tipo de smartphones y, también, con ordenadores de sobremesa y portátiles. Además, y gracias a que incluyen un chip NFC, la sincronización a realizar es de lo más sencilla si el equipo elegido ofrece esta misma posibilidad. El proceso es tan sencillo como acercar ambos productos y seguir las indicaciones que aparece en la pantalla.

Auriculares Sony MDR-ZX330BT negros

Este accesorio es de diadema, por lo que hablamos de una gran comodidad a la hora de darle uso ya que, entre otras cosas incluyen almohadillas en cada uno de los dos auriculares que se incluyen. Con un acabado de calidad, hay que destacar que el peso que tiene este dispositivo es de sólo 150 gramos, por lo que no molestan nada. Una de las cosas llamativas de este producto es que se ofrecen un acabado plegable giratorio que aseguran una gran facilidad a la hora de llevarlo de un sitio a otro.

Características más importantes de estos Sony y su oferta

Una de la que es importante tener en cuenta es la autonomía que ofrece, ya que de esta depende en parte que se tenga una buena experiencia de uso ya que si no se tiene que estar conectando a la corriente de forma constante. El caso es que estos auriculares permiten hasta 30 horas de uso, una marca que es muy buena y que asegura que incluso los vuelos más largos no son un problema. Por cierto, un buen detalle es que con una hora de recarga se consiguen hasta diez de uso, un excelente detalle.

La compra de estos Sony MDR-ZX330BT es de lo más sencilla, ya que se realiza en Amazon de forma habitual. El descuento que tiene en estos momentos es del 60%, por lo que se tiene que pagar sólo 39,99 euros. Una verdadera ganga que, además, se beneficia de Prime por lo que si se tiene un usuario de este tipo en la tienda creada por Jeff Bezo no se tiene que pagar nada por el envío. Dejamos el enlace de compra a continuación:

Algunas cosas más que sin interesantes de estos auriculares

Una de ellas es que la calidad de sonido es bastante buena, ya que entre otras cosas tiene unos diafragmas de 30 milímetros. Por lo tanto, la definición en los diferentes rangos es muy acertada. Por cierto, en los Sony MDR-ZX330BT no faltan botones físicos para controlar las reproducciones, como por ejemplo los que gestionan el volumen, y se dispone de un micrófono para que el uso como manos libres sea posible. Sin duda, una excelente opción este accesorio ahora que tiene una oferta tan importante siempre que no te importe la cancelación de ruido en los auriculares.