Llévate unos auriculares Bluetooth Sony rebajados a precio de ganga

Es posible que estés buscando unos nuevos cascos inalámbricos y que uno de los factores decisivos de compra para ti sea la autonomía que ofrecen. Si esto es así, ahora mismo hay una promoción bastante interesante en Amazon con la que vas a poder comprar unos auriculares Bluetooth Sony que seguro que se ajustan a lo que necesitas.

El accesorio que está en oferta es el Sony MDR-XB650BT, un modelo que es y que por lo tanto ofrece una gran comodidad al utilizarlo incluso cuando el período de tiempo durante el que escuchas música es muy elevado (esto se consigue entre otras cosas, debido a que la esponja que se incluye en cada elemento de sonido es de alta calidad y no tiene efecto recuerdo). Acabados en color negro un buen detalle que ofrece este dispositivo es que el peso que tiene es de únicamente 190 gramos, por lo que no molestan nada.

Auriculares Sony MDR-XB650BT plegados

La tecnología de comunicación utiliza este dispositivo es Bluetooth, esto asegura una excelente compatibilidad tanto con teléfonos, tablets e incluso ordenadores. Un detalle bastante interesante que se debe conocer del modelo del que hablamos es que cuenta con chip NFC, lo que permite que el proceso de sincronización sea prácticamente automático en el caso de ser también compatible la fuente de sonido. Algo que nos parece bastante interesante y que no se debe dejar pasar por alto es que los Sony MDR-XB650BT son plegables, por lo que se pueden transportar con gran comodidad incluso cuando se llevan colgados en el cuello.

Oferta por estos auriculares Bluetooth Sony

La verdad es que el descuento existente ahora mismo es de lo más llamativo, ya que hablamos de un ahorro del 21% lo que permite no tener que pagar 26,76 euros respecto al precio que tienen habitualmente estos cascos en la tienda Amazon (donde no tendrás que pagar nada si eres de los que tienen una cuenta Prime). Dejamos el enlace que tienes que utilizar en la mencionada tienda online para aprovechar la promoción de la que hablamos y hacerte con estos auriculares que cuentan con micrófono y por lo tanto permiten contestar llamadas que llegan a los teléfonos que se han sincronizado.

Buena autonomía en los Sony MDR-XB650BT

Esto es algo que hace realmente atractivo a estos completos auriculares que ahora mismo está en oferta, ya que con una carga completa es posible llegar a las 30 horas de uso sin tener grandes restricciones en lo que tiene que ver con el volumen que se utiliza. Esto coloca al dispositivo del que hablamos entre los mejores del mercado y resulta de lo más recomendable para salir de viaje, ya que hablamos de más de un día de uso, algo que seguro muchos agradecen, ya que no tendrán que estar pendientes de si hay o no un enchufe cerca de forma constante.

Auriculares Sony MDR-XB650BT de color negro

Finalmente hay que destacar que es lo que tiene que ver con el sonido hay detalles bastante interesantes en estos auriculares Bluetooth Sony, ya que por ejemplo cuentan con tecnología Extra Bass que potencia los graves y se agradece bastante a la hora de disfrutar de música. Otras opciones positivas en este apartado es que el modelo del que hablamos cuenta con un conductor de 30 mm, frecuencia de 20 a 20.000 Hz y, también, con una sensibilidad de 95 dB. No está nada mal.