Oferta impresionante: auriculares Sennheiser a mitad de precio

Oferta impresionante: auriculares Sennheiser a mitad de precio

Iván Martín

¿Has probado los auriculares con cancelación de ruido de un amigo y te han encantado? Si es así, ahora puedes tener lo mismo gracias a una oferta por unos auriculares Sennheiser que incluyen esta posibilidad y que se acompañan con una calidad de sonido que es realmente buena. Mostramos cómo aprovechar esta oportunidad.

El modelo en concreto son los Sennheiser PXC550, un accesorio que es tipo diadema y que llegan con un acabado de una alta calidad ya que por ejemplo toda la diadema está acolchada y la espuma de las copas es de las mejores que puedes encontrar ya que no se deforman. Con un peso de sólo 221 gramos, lo que no está, y tiene el buen detalle de ser plegables por lo que se pueden llevar en la mochila sin que ocupen mucho espacio (algo que se mejora incluso con el uso de una funda para que nos sufran desperfecto alguno al llevarlos de un lado a otro).

Auriculares Sennheiser PXC550 plegados

La conectividad que ofrecen estos auriculares Sennheiser en oferta es Bluetooth 4.2, por lo que no existe problema alguno para utilizarlos tanto con ordenadores como con smartphones, ya que la compatibilidad es altísima. No le falta un chip NFC, lo que favorece que la sincronización sea tan rápida como sencilla. Como no puede ser de otra forma, se incluye en este producto un conjunto de micrófonos triple que permite dar uso al accesorio como manos libres con una claridad en las comunicaciones es excelente ya que el ruido exterior apenas molesta para distinguir bien la voz.

Un ofertón que no debes perderte

No hay duda alguna que es de las mejores oportunidades que se han dado hasta la fecha para hacerse con los Sennheiser PXC550, ya que el ahorro que existe en Amazon es de 200 euros. Es decir, que hablamos de un descuento del 50%, una cantidad realmente llamativa para uno de los mejores auriculares de diadema que ofrecen una mayor calidad de todos lo que hay en el mercado actual. Con una aplicación de control de las reproducciones llamada CapTune y que es compatible con iOS y Android, dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada si se tiene una cuenta Prime.

Buena calidad de sonido en los auriculares Sennheiser

Por un lado, cabe destacar que este modelo incluye cancelación activa de ruido denominada NoiseGard, que es de lo más efectiva y que consigue que el pasar de los coches no impida que escuches las letras de las canciones que escuchas. Con un driver de 40 milímetros y un buen trabajo en las frecuencias, lo cierto es que la calidad que se consigue en todo tipo de reproducciones con distintos tipos de contenidos. Por lo tanto, aquí la satisfacción es muy alta y se coloca como uno de los mejores modelos que se pueden conseguir actualmente.

La autonomía que se consigue con una carga completa de la batería de los Sennheiser PXC550 es de 30 horas, más de un día si el uso es habitual. Por lo tanto, si tienes que viajar estos son unos auriculares que se convierten en un excelente compañero ya que son útiles y fiables. Finalmente hay que destacar que este modelo ofrece control de las reproducciones mediante gestos en las copas, por lo que tanto la comodidad como la sencillez de uso son muy altas.