Auriculares Sennheiser en oferta, ahora rebajados 146 euros

Auriculares Sennheiser en oferta, ahora rebajados 146 euros

Iván Martín

¿Estás cansado cuando sales de viaje que los ruidos que hay a tu alrededor sean una molestia? Si es así, lo que tienes que hacer es comprarte unos auriculares que utilicen cancelación. Pues bien, en estos momentos es posible comprar unos de la compañía Sennheiser que tiene una oferta muy atractiva.

Este accesorio es ideal para darle uso en cualquier momento del año, ya que ofrecen un diseño que aparte de ser atractivo ofrece una gran comodidad. Esto se consigue por ofrecer una excelente ergonomía por un lado y, además, la espuma que tienen en las copas son de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Hay que destacar que, pese a ser unos auriculares de diadema con cancelación de ruido, el peso que tienen los Sennheiser PXC550 es de sólo 222 euros.

La tecnología que utiliza este accesorio para comunicarse con las fuentes de sonido es Bluetooth, por lo que la sencillez es grande a la hora de sincronizarse con dispositivos iOS y Android –algo en lo que también incluye que dispone este producirte de un chip NFC-, lo que siempre es un detalle positivo. En lo relativo al manejo del producto del que hablamos al reproducir música, hay que destacar que en la copa derecha existe un panel táctil que permite desde parar y comenzar a escuchar música y, también, permite controlar el volumen con el que se escucha música. Vamos, que no se tiene que sacar para nada el smartphone del bolsillo.

Calidad de sonido y oferta por los Sennheiser PXC550

Muy buenas noticias en lo que tiene que ver con la calidad de sonido, lo que confirma que este es un modelo perfecto tanto para ver películas como para escuchar música ya que estos auriculares son compatibles con sonido Hi-Fi. El caso, es que ofrece buenas características a este respecto como por ejemplo que la resolución sonora que permiten es de 110 dB y las frecuencias en las que trabaja se sitúan entre los 17 y los 23000 Hz, por lo que cumple sobradamente en todo tipo de usos (en esto también influye que ofrece una impedancia activa de 490 ohmios).

Auriculares Sennheiser PXC550 plegados

El descuento que puedes aprovechar en estos momentos para hacerte con los Sennheiser PXC550 es de nada menos que el 37%, por lo que hablamos de un ahorro de 164,64 euros. Con un acabado de calidad y disponibles en color negro, estos auriculares se pueden plegar para favorecer que su transporte sea lo más cómodo posible. Dejamos el enlace de compra en la tienda Amazon donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Autonomía, sin problema alguno

Esto lo decimos debido a que con sólo una carga es posible dar uso a los Sennheiser PXC550 por más o menos 30 horas, por lo que se puede ir de viaje con ellos sin estar preocupado para encontrar un enchufe por falta de energía. Por cierto, la recarga se realiza con un puerto USB, por lo que no hay complicación alguna este respecto. En definitiva, estos son unos excelentes auriculares.