Rebaja brutal: auriculares Sennheiser a su precio más bajo

Rebaja brutal: auriculares Sennheiser a su precio más bajo

Iván Martín

¿Cansado de salir a la calle y que el ambiente sea muy molesto? Si es así, lo que tiene que hacer es conseguir unos auriculares Sennheiser de buena calidad y que incluyan cancelación de ruido. Pues bien, ahora mismo hay un modelo en oferta que es de diadema y que se convierte en una de las mejores opciones de compra en la actualidad.

Acabado con una combinación de plástico de alta calidad y metal, el diseño que ofrece el modelo del que hablamos es realmente llamativo y, a la vez, buen acabado para que la ergonomía sea excelente. Esto se consigue, entre otras cosas, mediante el uso de unas esponjas sin efecto recuerdo en las copas y con añadido almohadillado en todos los elementos que entran en contacto con la cabeza. Además, los Sennheiser PXC550 tiene un peso de 222 gramos, lo que está muy bien para unos auriculares de diadema.

Auriculares Sennheiser PXC550 plegados

Para que la libertad que ofrece este producto sea la mejor posible, para comunicarse con las fuentes de sonido se da uso a Bluetooth, por lo que es posible utilizar este accesorio tanto con smartphones como con ordenadores. Es decir, que sirve para todo tipo de propósito. Además, no le falta NFC, lo que asegura un proceso de sincronización de los más sencillo y rápido. T a todo esto hay que sumarle que estos auriculares Sennheiser se pueden plegar, por lo que transportarlos si no se utilizan es algo de lo más cómodo y no «roba» mucho espacio en la mochila.

Un sonido de alta calidad en este producto

Son varias las razones que existen para decir esto, pero una de las principales es que los Sennheiser PXC550 incluyen cancelación activa de sonido, denominada NoiseGuard. Además, la gestión de esta función es sencilla y precisa, lo que siempre es de agradecer. Además de lo indicado, hay que destacar que este producto incluye una repuesta de frecuencia que va desde los 17 a los 23.000 Hz, por lo que no hay música que se le resista, algo que también se logra gracias a una impedancia activa que llega a los 490 ohmios. Vamos, que la experiencia que se consigue al utilizar el dispositivo es excelente, incluso con als series que llegan de plataformas online.

Una oferta increíble por los auriculares Sennheiser

Siendo una excelente opción de compra debido a un descuento del 37%, por lo que es de los mejores que jamás ha existido por los Sennheiser PXC550, el ahorro que se consigue en Amazon es de 150 euros, una cantidad excelente por unos de los mejores auriculares con cancelación que hay en el mercado. Con contarles de reproducción en las copas, lo que aumenta la utilidad del accesorio, dejamos el enlace de compra donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Auriculares Sennheiser PXC550

Algunos detalles más que ofrecen estos auriculares de Sennheiser son que ofrece una amplia autonomía, ya que con una carga es posible utilizar este producto hasta por 30 horas con un uso habitual, y además tiene micrófonos integrados con los que es posible responder llamadas y, como no, dar uso a los asistentes de voz. Vamos, que no le falta de nada a este producto que es ahora mismo una excelente opción de compra.