Auriculares Sennheiser de gran calidad casi a mitad de precio

Auriculares Sennheiser de gran calidad casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar unos auriculares inalámbricos tipo de diadema, podrás ver cómo con una simple búsqueda en Google podemos encontrar decenas o incluso cientos de modelos. Ahora bien, no es lo mismo contar con unos auriculares cualquiera que unos de buena calidad. Y es que en estos casos, en la mayoría de ocasiones lo barato puede salirnos caro. Sin embargo, contar con unos auriculares de calidad nos garantiza poder disfrutar de una increíble experiencia de audio en cualquier momento, cuando escuchamos música, realizamos una llamada en modo manos libres o bien estamos escuchando una película, por ejemplo.

Sennheiser PXC 550 II con un 44% de descuento

En este caso, si estás dispuesto a comprar unos auriculares de calidad, tienes la oportunidad de conseguir unos Sennheiser a un precio de escándalo. El modelo en cuestión es el PXC 550 II, unos auriculares circumaurales, plegables y con cancelación de ruido que ahora podemos conseguir con un precio muy rebajado.

Auriculares inalámbricos Sennheiser PXC 550 II lateral

Unos auriculares que cuentan con un precio oficial de 352,24 euros pero que en estos momentos cuentan con un increíble descuento del 44%. Esto supone un ahorro de algo más de 150 euros, quedándose en un precio final de tan solo 198,16 euros. Un precio que los convierte en unos de los auriculares de diadema con cancelación de ruido con mejor relación calidad-precio y que podemos recibir en tan solo un par de días en nuestra casa, puesto que están en stock y el producto es vendido y enviado directamente por Amazon. Si además somos clientes Amazon Prime, podemos disfrutar de envío gratuito.

Cancelación de ruido y compatibles con Google, Alexa y Siri

Estos Sennheiser PXC 550 II ofrece una calidad de sonido superior con una cancelación de ruido activa que nos permite reducir cualquier ruido ambiental a nuestro alrededor y que podemos ajustar según nuestras necesidades o gustos. Unos auriculares que cuentan con una batería de gran duración, otorgándolos una autonomía de nada más y nada menos que de 30 horas.

En el auricular derecho cuentan con un control táctil desde el que podemos controlar el volumen, detener, pausar o reanudar la reproducción o bien salta de una pista a otra, colgar o descolgar una llamada de forma muy sencilla e intuitiva. Además, disponen de la función de pausa automática, capaz de detectar cuando plegamos los auriculares y que hace que la música se pause de forma automática.

Auriculares inalámbricos Sennheiser PXC 550 II plegados

Con un simple toque también podemos activar nuestro asistente virtual, siendo compatibles estos auriculares Sennheiser PXC 550 II con Google, Alexa y Siri. Un conjunto de tres micrófonos se encarga de ayuda en las funciones de cancelación de ruido, mandar comandos de voz a los asistentes o bien mantener una conversación a través de una llamada en modo manos libres con total comodidad y una claridad y nitidez de voz muy muy precisa.

Las almohadillas son de espuma de gran calidad para ofrecer la comodidad necesaria y que podamos llevar los auriculares puestos durante muchas horas con total comodidad y sin tener esa sensación de fatiga cuando llevamos un tiempo con ellos puestos. Las dimensiones de estos auriculares son 17,4 x 13,6 x 6,3 cm y tienen un peso total de 222 gramos.