¡Increíble! Auriculares Sennheiser con cancelación de ruido por 99€

¡Increíble! Auriculares Sennheiser con cancelación de ruido por 99€

Roberto Adeva

Si ya has tenido unos auriculares con cancelación de ruido anteriormente o has probado recientemente unos de alguno de tus amigos, entonces probablemente ya no quieras otro tipo de auriculares. Es cierto que hacerse con unos auriculares que cuenten con este tipo de sistemas supone una inversión mayor, pero ahora tienes la gran oportunidad de conseguir unos Sennheiser a un precio de escándalo.

El modelo en cuestión es el Sennheiser HD 450BT, unos auriculares de diadema inalámbricos con cancelación de ruido activa y que además ahora están casi a la mitad de precio. Hablar de Sennheiser es hablar de calidad y lo cierto es que estos auriculares ofrecen un gran sonido inalámbrico con graves profundos y dinámicos y que además, cuentan con soporte de codec de alta calidad AAC y APTX por lo que aseguran una baja latencia. Esto significa que las conversaciones serán totalmente fluidas y que podremos ver cualquier contenido sin que el sonido tenga retardo con respecto a la imagen.

Auriculares Sennheiser HD 450BT casi a mitad de precio

Este modelo de auriculares tiene un precio oficial de 179 euros, pero con motivo del Black Friday 2020, en Amazon los podemos encontrar a un precio realmente increíble. Concretamente, cuentan con un descuento del 45%, por lo que su precio baja casi hasta la mita. Desde el siguiente enlace, puedes comprar los auriculares Sennheiser HD 450BT inalámbricos y con cancelación de ruido por tan solo 99 euros. A este precio, son unos de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido más interesantes para comprar a día de hoy.

Auriculares Sennheiser HD 450BT

Es posible realizar el pago en cuatro cómodas cuotas sin intereses y ofrecen un plazo de entrega de unos 3 días laborables aproximadamente.

Cancelación activa de ruido con un sonido superior

Gracias a la cancelación activa de ruido y el diseño cerrado de estos Sennheiser HD 450BT, es posible disfrutar de un sonido sin distracciones, incluso en ambientes ruidosos. Este modelo en cuestión ha sido creado para ofrecer una experiencia de sonido inolvidable, con graves profundos y soporte de códecs inalámbricos de alta calidad y baja latencia.

Sin duda un gran compañero para el día a día, pero también para cuando vamos de viaje, ya que cuentan con una gran autonomía. Concretamente, ofrecer hasta 30 horas de uso con una carga completa. Además cuentan con carga rápida, por lo que en unos minutos podremos conseguir varias horas de autonomía y se pueden plegar para poder llevar cómodamente.

Auriculares Sennheiser HD 450BT

Por si fuera poco, con tocar un simple botón podremos interactuar con los asistentes virtuales Siri o Google Assistant. Junto con la app Sennheiser Smart Control, disponible para iOS y Android, es posible adaptar la experiencia de sonido a nuestra lista de reproducción o establecer diferentes modos de sonido. También nos permite conocer el estado de la batería, saber cuándo hay actualizaciones del firmware o disfrutar del modo podcast, que optimiza la inteligibilidad de los podcasts, audiolibros u otros contenidos de voz que estemos escuchando a través de los Sennheiser HD 450BT.