Gran chollo: ahorra un 37% por unos auriculares Sennheiser con cancelación

Gran chollo: ahorra un 37% por unos auriculares Sennheiser con cancelación

Iván Martín

Si has utilizados los auriculares con cancelación de ruido de un conocido, seguro que tiene en la cabeza hacerte con unos para ti por la buena experiencia de uso que ofrecen. Ahora es un buen momento ya que hay un modelo de la compañía Sennheiser, que tiene un gran prestigio, con una oferta que les hace ser una excelente opción compra. Mostramos todo lo que ofrecen y el enlace para que los compres cómodamente desde casa.

El producto del que hablamos es tipo diadema, por lo que la comodidad es bastante grande a la hora de disfrutar de largas sesiones de uso (esto, por ejemplo, se consigue por ofrecer unas almohadillas bien fabricadas y que no tiene efecto memoria). Por cierto, los materiales de fabricación son de buena calidad, algo que se nota a simple vista. En lo referente al peso, el que tiene los Sennheiser HD 4.50 BTNC es de 222 gramos, por lo que no son un incordio cuando se llevan puestos.

Diseño de los auriculaers Sennheiser HD 4.50 BTNC negros

La comunicación con las fuentes de sonido se realiza mediante el uso de conectividad Bluetooth, Esto, por un lado, asegura una amplia compatibilidad con teléfonos, ordenadores y tablets. Y, por otro, que la libertad de movimiento que ofrece es alta ya que no hay clave alguno que entorpezca realizar movimiento alguno. Un buen detalle en este apartado es que los auriculares de Sennheiser tiene chip NFC, por lo que si el dispositivo a sincronizar también, la conexión es realmente sencilla. Un buen detalle de este accesorio es que incluye controles en las cápsulas integradas, por lo que todo se gestiona de forma sencilla sin tener que sacar el smartphone del bolsillo.

Lo más llamativos que ofrecen los Sennheiser HD 4.50 BTNC y su oferta

Pues a buen seguro que esto es que ofrecen cancelación activa de ruido (ANC), por lo que cuando se utilizan nada de lo que suene en el exterior molesta. Esto permite conseguir una experiencia sonora excelente, sin que nada haga que no se escuchen los acordes de una canción o las conversaciones de una serie que se escucha de las que hay en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Por cierto, este modelo es compatible con el códec aptX de Qualcomm., que asegura una buena calidad de las transmisiones.

Auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC plegados

Si ya te van interesando estos auriculares Sennheiser, ahora es un excelente momento para comprarlos ya que hay una oferta que permite conseguirlos con un descuento del 37%, por lo que sólo se tiene que pagar 125,30 euros para conseguirlos cómodamente desde casa en Amazon. Con un envío gratuito si se tiene cuenta Prime, dejamos el enlace de compra para que no dejes pasar esta oportunidad:

Dos cosas importantes de estos auriculares Bluetooth

La primera es que la autonomía que ofrece este producto es realmente buena, ya que se puede llegar a 25 horas de reproducción continua con solo una carga (se baja a las diecinueve en caso de tener la cancelación de ruido siempre activada). Además, en lo que tiene que ver con la calidad de sonido ya buena noticias, ya que esta es muy buena y los Sennheiser HD 4.50 BTNC ofrecen opciones tan positivas como una frecuencia de respuesta de 18 – 22.000 Hz o una impedancia de 18 ohmios. Por lo tanto, la calidad de estos auriculares de diadema está fuera de toda duda.