Auriculares por menos de 100€ con más de dos días de batería

Cualquiera que aprecie un mínimo la música, sabe de sobra que no hay nada como escuchar tus canciones favoritas con la mayor calidad. Para ello será imprescindible contar con unos buenos auriculares que nos hagan vivir una experiencia sonora única. Si estás buscando unos, tenemos la solución ya que hoy os presentamos unos alucinantes Sennheiser a precio de ganga.

No hay ningún tipo de duda de que Sennheiser es una de las marcas más top dentro de todo lo que tiene que ver con el sonido. Por eso mismo, desde hace ya muchos años, se han convertido en la opción preferida tanto por usuarios como por expertos de todo el mundo. Ahora es el momento de hacerte con unos, ya que pocas veces los encontrarás tan sumamente baratos. Si todavía te lo estás pensando, continúa leyendo para conocer todos los detalles del protagonista de nuestro chollo del día.

Disfruta de la música como nunca

Auriculares Sennheiser CX True Wireless caja

En concreto estamos hablando del modelo Sennheiser CX True Wireless, unos auriculares inalámbricos pensados para ofrecer al oyente una nitidez de sonido como pocas veces ha experimentado a lo largo de su vida. Y, la verdad, lo consiguen con creces.

Una de las pequeñas maravillas que esconden estos auriculares son sus transductores TrueResponse de 7.mm fabricados en Alemania. Gracias a ellos, disfrutaremos un sonido limpio y bien ecualizado en todo momento, acentuando los graves más intensos, algo que, sin duda, ya se ha convertido en una de las señas de identidad de la marca. Además, su cancelación de ruido pasiva ayudará, aún más, a que esta experiencia sonora de primer nivel alcance cotas aún más altas.

Si lo que buscas es un modelo capaz de ofrecerte muchas horas de autonomía ininterrumpidas, este es el tuyo. Y es que los Sennheiser CX True Wireless pueden aguantar hasta 27h seguidas de música sin recibir una sola carga. Pero si por algún casual se nos acaba la batería, podremos cargarlos en cualquier lugar gracias a su caja de carga ligera y totalmente cómoda de llevar allí donde prefiramos.

Por último, también cabe destacar la increíble comodidad que estos auriculares son capaces de ofrecer al usuario. Disponen de un diseño ergonómico con el que podremos llevarlos durante horas sin sentir una sola molestia. Por si fuera poco, esta compra incluye 4 tamaños diferentes de adaptadores para el oído.

Sin duda, todos estos detalles convierten a estos Sennheiser en unos de los mejores auriculares que nos podamos echar a la cara. No obstante, aún nos queda hablar de algo totalmente fundamental: su precio.

Auriculares Sennheiser CX True Wireless negros

Aprovecha este ofertón

Por norma general, este modelo de Sennsheiser suele costar alrededor de los 129 euros. Sin embargo y gracias a un gran descuento que encontramos en la web de Amazon, podrán ser nuestros por la alucinante cifra de 99 euros. No cabe duda, entonces, de que nos encontramos ante un verdadero ofertón, ya que pocas veces veremos unos auriculares de este calibre por menos de 100 euros. Como siempre os decimos, nos dejéis pasar esta oportunidad porque, de lo contrario, os arrepentiréis.

¡Sé el primero en comentar!