¡Ofertón! Auriculares deportivos Sennheiser al mejor precio

¡Ofertón! Auriculares deportivos Sennheiser al mejor precio

Pablo Gómez

Si tienes pensado dar el paso y tener unos auriculares inalámbricos destinados al uso con tu smartphone, una de las marcas que no debes dejar de tener en mente siempre es Sennheiser, ya que es de las que mayor calidad ofrece en sus productos en la actualidad. Pues bien, hay un modelo de esta compañía que encaja con lo antes mencionado y que se puede comprar con una excelente oferta.

Para potenciar un entrenamiento de alta intensidad o para mantener un ritmo eficiente, el CX SPORT inalámbrico está hecho para que lo uses en movimiento. La ingeniería de Sennheiser garantiza un sonido claro y detallado con una respuesta de graves satisfactoria. El procesamiento Qualcomm APT-X ayuda al CX SPORT a ofrecer un rendimiento de alta definición de forma inalámbrica. Además, estos auriculares utilizan True Wireless, ya que el estándar de comunicación que utilizan es Bluetooth 5.0 (lo que asegura una excelente compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android, existe una aplicación de gestión para sacar el máximo partido a este accesorio).

Sennheiser CX Sport color verde

Uno de los excelentes detalles que ofrecen los Sennheiser CX Sport es su comodidad de uso. Gracias a una buena ergonomía, algo que se consigue entre otras coas debido a que sólo pesan 20,0 gramos, hay que desatacar que se incluyen almohadillas de silicona intercambiables que permiten ajustar perfectamente estos auriculares deportivos a cada usuario y, por lo tanto, que nos e muevan anda al correr con ellos puestos-. Su material de fabricación es plástico PVC de alta calidad que no se degrada con facilidad.

Sencillo uso en estos auriculares

Aquí hay que destacar que la sincronización con smartphones y portátiles es realmente cómoda y en menos de tres minutos se tiene todo disponible. Además, otros de los buenos detalles a este respecto es que en el cable que rodea el cuello se incluye un mando a distancia con el que se controla las reproducciones (tanto la gestión de las pistas como el volumen), lo que permite que no se tenga que manipular la fuente del sonido. Un detalle importante: Con CX SPORT no tendrás límites. Muévete más rápido, muévete más y siéntete libre de subirlo. Es duradero y resistente con materiales resistentes al sudor y a las salpicaduras, se unirá a ti para correr temprano en la mañana bajo la lluvia o en una sesión de gimnasio empapado de sudor.

Oferta por los Sennheiser CX Sport

Ahora mismo en Amazon es posible aprovechar un 23% de descuento, lo que permite comprar este accesorio por sólo 99,00 euros. Lo cierto es que es un excelente precio por unos auriculares Bluetooth de alta calidad y que, por ejemplo, permite conexión con varios dispositivos de forma simultánea. Dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online donde no hay que pagar nada por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime.

Caja Sennheiser CX Sport

Micrófono y autonomía

Hay que comentar que a los Sennheiser CX Sport no le falta un micrófono que permite responder llamadas -a modo de manos libres– con una gran sencillez y calidad de sonido. Aparte, esto también posibilita acceder a los asistentes de voz. Finalmente, y no por ello menos importante, hay que indicar que la autonomía que ofrecen estos auriculares con una carga es de 6 horas, una buena marca, siendo el puerto de uso para rellenar la batería uno USB tipo C.