Estos auriculares son brutales y están a mitad de precio en Amazon

Estos auriculares son brutales y están a mitad de precio en Amazon

Marcos Ardiaca

Cuando pensamos en renovar los audífonos con los que escuchamos música todos los días, tratamos de buscar la manera de saber cómo elegir los mejores auriculares para sentirnos tan a gusto con ellos como con los que nos llevan acompañando los últimos años. No digo que estos Sennheiser CX inalámbricos te harán sentirte igual que con los tuyos, pero puedes estar seguro de que te harán disfrutar de tus artistas favoritos.

Sennheiser es de esas marcas que son poco conocidas por personas que no se dedican al mundo del sonido. Sin embargo, muchos técnicos, músicos e ingenieros son conscientes de la importancia y calidad que tienen los productos de esta compañía. Tal es así, que una buena parte de los dispositivos que se utilizan en el sector profesional (conciertos, conferencias, estudios de grabación, etc.) son de esta marca.

Lo que queremos decir con esto es que la calidad de estos pequeños audífonos es difícil que la encuentres en los de otras marcas. Es como si te dicen que una pizzería prepara mejor sushi que un restaurante japonés que lleva 30 años preparándolo. Si quieres un buen sushi ya sabes a dónde irías, pues con los auriculares sucede exactamente lo mismo.

Así son estos auriculares inalámbricos de Sennheiser

Dejando de lado la marca detrás de estos auriculares inalámbricos, veamos unos cuantos puntos que nos dirán si realmente se trata de un buen producto o si, por el contrario, no son más que un intento fallido.

En primer lugar, lo más importante al elegir unos auriculares inalámbricos, es la autonomía de su batería. En el caso de estos Sennheiser CX tienen una autonomía de hasta 27 horas. No quiere decir que tengas que cargarlos cada 27 horas, sino que cada vez que hayas pasado 27 horas escuchando música tendrás que ponerlos a cargar.

Como con el resto de modelos de otras marcas, en este caso, la funda o carcasa en la que vienen guardados los audífonos funciona como una batería externa. No es que los buds como tal tengan una batería que les permita aguantar 27 horas sin tocar el enchufe, sino que cada vez que los guardes en su cajita estos se cargarán.

Auriculares Sennheiser CX True Wireless

Algo que sí distingue a estos auriculares es que cuentan con una aplicación propia. A diferencia de otras marcas menos profesionales o que no han desarrollado esa rama de su producto, los auriculares inalámbricos Sennheiser CX pueden conectarse a tu smartphone no solo para transmitir la música sino también para controlar cómo la escuchas.

Desde la app podrás seleccionar, por ejemplo, el modo de sonido y acentuar o disminuir la presencia de las frecuencias más graves.

¿Los recomendaríamos?

Estamos seguros de que estos auriculares inalámbricos de la empresa alemana, Sennheiser, te ofrecerán experiencias sonoras nuevas y únicas. Si quieres disfrutar de tu música preferida a través de la calidad de unos audífonos profesionales, no hay mejor motivo para hacerlo que el descuento del 46% que tienen estos Sennheiser CX en Amazon.

¡Aprovecha la oportunidad y consigue aquí los tuyos hoy mismo!

¡Sé el primero en comentar!