¡Oportunidad! Auriculares Sennheiser rebajados por 99 euros

¡Oportunidad! Auriculares Sennheiser rebajados por 99 euros

Iván Martín

Si ha llegado la hora de renovar los cascos inalámbricos que utiliza, es posible que tengas pensado que los nuevos tengan una muy buena calidad de sonido, ya que deseas dar un paso en este apartado. Pues bien, ahora existe una muy buena posibilidad para conseguir unos auriculares Bluetooth Sennheiser en oferta. Te la mostramos.

La opción de la que hablamos es de los modelos que ofrecen una excelente libertad al utilizarlos, ya que son de los auriculares denominado independientes y, por lo tanto, no hay cable alguno que se tenga que utilizar (es decir, que son parecidos a los AirPods de Apple). Con acabados en diferentes colores, blanco y negro, el material de fabricación que se ha utilizado es plástico de alta calidad y el peso de cada uno de los dos elementos de sonido de los Sennheiser CX 400BT se queda por debajo e los 10 gramos. Por cierto, no le faltan controles táctiles para que la comodidad de uso sea la mejor posible.

Auriculares Bluetooth Sennheiser CX 400BT de color blanco

Con tecnología de Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido, algo que permite que estos auriculares Bluetooth Sennheiser en oferta se puedan utilizar tanto con ordenadores como pon dispositivos móviles (iOS y Android), un buen detalle de este producto es que cuentan con puntas de silicona en diferentes tamaños lo que posibilita que siempre encajen a la perfección en la oreja. De esta forma, si sales a caminar no tendrá duda alguna de su fiabilidad. Hay que destacar que estos cascos con compatibles con True Wireless, por lo que no hay pérdida alguna de inflación al funcionar, lo que asegura que siempre se consigue una respuesta excelente, incluso al utilizar el micrófono integrado que permite contestar llamadas.

Consigue estos auriculares Bluetooth Sennheiser en oferta

Ahora mismo en Amazon puedes aprovechar una oferta que permite ahorrar un 26% respecto al precio que tiene habitualmente en la mencionada tienda online, Esto supone que tienes que pagar sólo 99 euros para tenerlo en casa, sin sumar nada por los gastos de envío si eres de los que tienes una cuenta Prime. La promoción está disponible en los colores blanco y negro, por lo que es posible que consigas ajustarte a los gustos que tengas en este apartado. Este es el enlace que tienes que utilizar sin salir de casa:

Calidad de sonido de estos Sennheiser CX 400BT

Compatible con cancelación de ruido, lo que siempre es positivo, ya que lo que ocurre en el interior (ya sean los coches o gente gritando) no molesta en exceso a la hora de disfrutar de la música, no tienen problemas con las frecuencias habituales estos auriculares por lo que en principio la definición que ofrecen en todos los rangos es bastante buena como suele ser habitual en todos los productos de esta compañía. Además, el soporte para los códecs SBC, AAC y aptX es todo un seguro de vida en este apartado. Por lo tanto, siempre disfrutarás mucho de su uso.

Funda de los auriculares Bluetooth Sennheiser CX 400BT

Para finalizar hay que comentar que la autonomía de estos auriculares Bluetooth Sennheiser en oferta es bastante buena, algo en lo que influye de forma muy positiva que en la funda de transporte existe una batería adicional (que se carga con un puerto USB tipo C). El caso es que no tendrás que buscar un enchufe en 20 horas de uso, por lo que hablamos de uno de los mejores que hay en el mercado ahora mismo.