Descuentazo por unos llamativos auriculares Sennheiser Bluetooth

Descuentazo por unos llamativos auriculares Sennheiser Bluetooth

Iván Martín

La calidad de sonido se ha convertido en algo importante para la inmensa mayoría de los usuarios, ya que si la consiguen disfrutan al máximo de su música favorita o de las conversiones de las series, Si esto quieres conseguirlo en cualquier lugar, ahora existe una excelente oferta para lograrlo gracias a unos auriculares Sennheiser Bluetooth.

Este es uno de los fabricantes con mayor prestigio en lo que tiene que ver con el sonido y, más concretamente, con la fabricación de auriculares. Por lo tanto, es una buena oportunidad hacerse con un producto de esta compañía que una más que interesante promoción. El modelo en concreto del que hablamos son los Sennheiser Auricular HD 350BT que ya en su diseño tiene buenos detalles. Un par de ejemplos de lo que decimos es que su peso es de sólo 238 gramos y que es plegable, por lo que se transporta cómodamente.

Sennheiser Auricular HD 350BT de color negro

La comunicación con la fuente de sonido se realiza mediante el uso de Bluetooth, por lo que no es necesario utilizar cable alguno para conectarlo a teléfonos u ordenadores. Por cierto, que esto tiene una virtud adicional: la compatibilidad con los diferentes sistemas operativos, como por ejemplo iOS y Android, es completa. Algo que se debe destacar es que se incluye una aplicación de control que permite establecer los ajustes necesarios para que los auriculares Sennheiser en oferta se utilicen exactamente como se desea.

No dejes escapar la oferta en Amazon

Pero no hay duda respecto al atractivo que tiene la compra de este accesorio es que es posible aprovechar un descuento del 20% en la mencionada tienda online, lo que permite que se tenga que pagar sólo 78,99 euros… lo que no está nada mal para unos auriculares de diadema que son de una alta calidad. El modelo del que hablamos es el que tiene color negro, y al que no le falta una alta comodidad del control de las reproducciones ya que se incluye todo lo necesario en una de sus copas. Dejamos el enlace de compra donde no se tiene que pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime:

Autonomía de estos auriculares Sennheiser Bluetooth, excelente

Sin duda alguna esta es la mejor característica que tienen los Sennheiser Auricular HD 350BT ya que con sólo una carga se logran hasta 30 horas de uso sin el más mínimo problema, por lo que es uno de los mejores auriculares de diadema que hay en el mercado en este apartado. Además, es importante comentar que el puerto de carga es USB tipo C, por lo que está perfectamente adaptado a lo que se da uso en la actualidad de forma extendida, y que permite que se ofrezcan procesos rápidos que siempre son de agradecer.

Auriculares Sennheiser Auricular HD 350BT plegados

Finalmente, y dejando claro que la calidad de sonido que ofrece este modelo es muy alta ya que se trabaja perfectamente con todos los rangos habituales (y que se ofrecen opciones como la compatibilidad AAC, AptX y AptX Low Latency), hay que indicar que se incluye un micrófono para darle uso como manos libres y acceder a los asistentes de voz. El caso, es que por el precio que hemos indicado gracias a la promoción por estos auriculares Sennheiser Bluetooth que ahora son una excelente opción de compra.