Descuentazo por unos auriculares Samsung con cancelación de ruido

Es posible que estés buscando estrenar unos nuevos cascos inalámbricos en este verano, y uno de los requisitos fundamentales que deben cumplir es que ofrezcan cancelación de ruido. Pues bien, en estos momentos puedes disfrutar en la tienda Amazon de una oferta que te va a permitir conseguir a un precio pocas veces visto unos auriculares Samsung que cumplen a la perfección.

Los Samsung Galaxy Buds Pro de los que estamos hablando incluyen un diseño que les hacen ser de los más llamativos que puedes encontrar en el mercado y, a la vez, sus líneas permiten una ergonomía excelente ajustarlos en la oreja. Para esto último hay que destacar el producto del que estamos hablando cuenta con puntas de silicona que siempre son de agradecer. Por cierto, el modelo que vas a poder conseguir a uno de los precios más bajos que se han visto en Amazon hasta la fecha es el que tiene un acabado en color plata.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Pro de color plata

Oferta irresistible por este accesorio

Esta consta de un descuento del 34% respecto a lo que habitualmente tendrías que pagar en la tienda online creada por Jeff Bezos. Esto significa que estos auriculares rivales de los AirPods de Apple los puedes tener en casa por 80,70 euros menos y, además, si tienes una cuenta Prime no tendrás que pagar nada por los gastos de envío y recibirás el accesorio al día siguiente de realizar la compra. Por cierto, no le falta a este producto la posibilidad de gestionar las reproducciones de forma sencilla, ya que reconocen gestos para ello.

Buenas características en estos auriculares Samsung

Aparte de incluir cancelación de ruido lo que te asegura que nada de lo que ocurra alrededor tuyo te molestará cuando estás escuchando música en cualquier lugar, los dos canales de audio que ofrece este modelo llegan firmados por AKG con unos diafragmas de grandes dimensiones que asegura una alta potencia de sonido a la vez que una muy baja distorsión. Y, en lo que tiene que ver con la definición, una de las cosas que queremos destacar es que estos cascos son capaces de gestionar frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz… ideales para utilizarlos con todo tipo de contenido en cualquier situación.

Algunas opciones adicionales qué vas a encontrar en estos Samsung Galaxy Buds Pro son por ejemplo la inclusión de tres micrófonos que permiten por un lado reconocer a la perfección el ruido que tienes alrededor y, por otro, poder contestar llamadas con una función de detección de voz que funciona de forma excelente y que tiene en su gran nitidez una de las características más llamativas. Además, para que todo sea perfecto este es un modelo que ofrece resistencia al agua, ya que es compatible con el estándar IPX7… por lo que no tendrás que quitártelos cuando amenace lluvia.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Pro con funda

Excelentes en la autonomía

Gracias a que la funda de transporte incluye una batería como ya se ha convertido en habitual en los auriculares independientes, la autonomía máxima que vas a poder disfrutar sin tener que buscar un enchufe llega a nada más y nada menos que a las 18 horas. Una marca excelente y que convierte a este accesorio en un gran compañero de viaje. Por cierto, hay que destacar que estos son los cascos que ofrecen carga inalámbrica, algo que les hace diferentes a muchos de los rivales que tiene en el mercado.