Hazte con unos auriculares Samsung rebajados por el Black Friday

De los mejores cascos independientes que compiten con los AirPods son los auriculares Samsung Galaxy Buds Live. Si tiene la idea de comprártelos, ahora puedes disfrutar de una rebaja de lo más llamativa en la tienda Amazon. Te contamos cómo aprovechar la promoción que existe por el Black Friday 2020.

Este es un modelo que cuenta con un diseño que es completamente diferente a lo que ofrece el resto de su competencia, ya que tiene una forma parecida a la de una judía que le permite ajustarse a la perfección en la oreja del usuario… y con una gran firmeza. Con una excelente ergonomía, lo que siempre es positivo si eres de los que llevas puestos unos cascos constantemente, cabe destacar que su peso es inferior a los 100 gramos.

Auricualres Samsung Galaxy Buds Live blancos

La conectividad que utilizan estos auriculares Samsung Galaxy Buds Live es Bluetooth 5.0, por lo que se consiguen excelentes sincronizaciones con dispositivos de todo tipo, como por ejemplo smartphones iOS y Android. Por cierto, a este dispositivo no le faltan varios micrófonos (dos de ellos externos) que permiten que el uso como manos libres ofrezca una excelente calidad, ya que las conversaciones son muy nítidas. Esto, además, también posibilita que no se tenga problemas para acceder a los asistentes de voz si así lo necesitas. Buenas prestaciones sin duda alguna.

Una autonomía que es espectacular

Este es un apartado clave en los auriculares Bluetooth, ya que si la gestión de la energía no es buena la experiencia de uso no resulta adecuada (especialmente cuando se sale de casa). Por suerte, y gracias a que este accesorio cuenta con una funda de transporte con batería (y que también tiene un diseño de lo más atractivo), es posible utilizar el dispositivo hasta 21 horas seguidas. Además, cuenta con carga rápida, por lo que con un proceso de una hora se pueden lograr hasta seis de reproducción. Excelente aquí este producto, ya que incluso es posible cargarlos de forma inalámbrica.

Fundas de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live

Oferta para comprar estos auriculares Samsung

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 33%, de las mayores cantidades que se ha visto hasta la fecha por estos nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Live. El caso es que el ahorro es de 66,33 euros, una cantidad que le coloca entre las opciones que se deben tener en cuenta si buscas unos casos de este tipo. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon, dejamos el enlace de compra de este dispositivo que llega firma por AKG lo que es todo un seguro de vida.

La calidad de sonido que ofrece este modelo es realmente buena, ya que entre otras cosas incluyen cancelación activa de ruido (por lo que no molesta nada de los que exista a tu alrededor). Con un buen trabajo en todos los rangos gracias a que estos son unos auriculares 12 milímetros, especialmente con los medios, la definición que se logra es muy alta con todo tipo de contenidos como por ejemplo música o los diálogos en las series. Un detalle interesante es que el sistema de expulsión de aire que asegura que se reduce la oclusión que afecta de forma negativa en este apartado.