Descuentazo: auriculares Samsung en oferta… ¡y con envío gratis!

Uno de los mayores rivales que tienen el mercado ahora mismo los AirPods de Apple están disponibles con una excelente oferta que muy posiblemente harán que te decidas por comprarlos. Estamos hablando de los Samsung Galaxy Buds Live, que son de los accesorios más llamativos que ahora mismo puedes comprar.

Si hay algo que llama la atención de este producto es su aspecto que tiene forma de judía y que para sorpresa de muchos encaja como un guante en la oreja de los usuarios. Y, todo esto, con una excelente ergonomía, ya que apenas se nota que se llevan puestos y con un peso que es de los más bajos que puedes encontrar en unos auriculares independientes: sólo 5,6 gramos. Un detalle importante es que el modelo que está en oferta en estos momentos es el que está acabado en color negro, que sin duda alguna resulta de lo más atractivo.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live de color negro

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay varios detalles muy interesantes que son destacables en los Samsung Galaxy Buds Live. Un buen ejemplo de lo que decimos es que no les falta cancelación activa de ruido por lo que nada de lo que existe a tu alrededor te molestara a la hora de escuchar música. Pero hay más, como por ejemplo que sus diafragmas son de 12 milímetros lo que asegura una buena potencia de salida y evita prácticamente cualquier tipo de distorsión. Además, también es un buen detalle que este modelo venga firmado por AKG, lo que es un seguro de vida que lo referente a la precisión.

Una gran oferta que aprovecharás desde casa

Ahora mismo tienes la posibilidad de comprar en Amazon este accesorio con un descuento de nada menos que 76,93 euros… lo que supone un 41% menos respecto al precio que habitualmente se tiene que pagar en la mencionada tienda online. Por lo tanto, estamos ante unos de los cascos inalámbricos más llamativos que puedes conseguir en estos momentos teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, y de esta forma podrás hacerte con este accesorio que permite acceder de forma muy sencilla a Spotify.

Opciones importantes de estos Samsung Galaxy Buds Live

Unas de las que creemos básicas es la excelente autonomía que vas a conseguir con cada una de las cargas que realices en estos auriculares. En el interior de cada elemento de sonido se incluye una batería de 60 mAh, y en la funda de transporte otra de 472 mAh. ¿Y esto que supone exactamente? Pues algo tan sencillo como el poder llegar a las 6 horas de uso sin tener que recargar los auriculares y, en el caso de utilizar el estuche que es del mismo color que los auriculares, puedes llegar hasta las 21 horas. Sin duda alguna una marca excelente, ya que prácticamente permite cubrir un día completo.

Funda de los Samsung Galaxy Buds Live

Con posibilidad de utilizar carga rápida e inalámbrica, es importante destacar que en el interior de estos Samsung Galaxy Buds Live existen tres micrófonos que son capaces de asegurar conversaciones en el modo manos libres con una excelente claridad y calidad. También admite gestos a la hora de controlar las reproducciones, por lo que hablamos de unos cascos que son muy interesantes y que ofrecen una gran compatibilidad, ya que al utilizar tecnología Bluetooth 5.0 podrás sincronizarlo tanto con terminales iOS como los que dan uso al sistema operativo Android.