Los mejores auriculares Samsung hoy rebajados 57 euros

Los mejores auriculares Samsung hoy rebajados 57 euros

Iván Martín

¿Cansado tener unos cascos que no suenan muy bien y que además son muy feos? Si es así, te vamos a contar cómo solucionar las dos cosas de sólo un plumazo, ya que hay en Amazon una excelente opción para conseguir unos auriculares Bluetooth Samsung en oferta que son una excelente opción de compra.

El accesorio que está en promoción es el Samsung Galaxy Buds Live, que es uno de los más modernos en este tipo de producto que tiene actualmente la compañía coreana en el mercado. Con un diseño muy atractivo, ya que las líneas de los elementos de sonido son curiosas (similares a una judía) y encajan a la perfección en la oreja, el color del modelo en oferta es el dominado como bronce, por lo que son llamativos. Por cierto, el peso del conjunto es de sólo 40 gramos, por lo que no te darán problemas al llevarlos de un lado a otro.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live bronce

Algo que no le falta a estos auriculares Bluetooth Samsung es una funda de transporte que mantiene el aspecto llamativo y que, además, cuenta con una batería en su interior que permite utilizar los casos hasta 21 horas sin que tengas que enchufarlo a la corriente… algo que se hace mediante el uso de un cable USB tipo C. Por cierto, este es delos auriculares que se pueden cargar de forma inalámbrica, por lo que todas las opciones posibles en este apartado están presentes. Sin duda, es de los modelos más completos del mercado e todo lo que tiene que ver con la autonomía.

Gran rebaja por este buen accesorio

En este momento puedes aprovechar un llamativo descuento que se sitúa en el 31% respecto al precio que tiene habitualmente este accesorio en Amazon, lo que permite que lo tengas en casa por sólo 128,87 euros… un precio de lo más razonable y al que no tienes que sumar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Dejamos el enlace para que te hagas con el dispositivo del que hablamos de forma segura y que, entre otras cosa, cuenta con la posibilidad de gestionar las reproducciones sin que tengas que sacar para nada el smartphone el bolsillo.

Cosas de los auriculares Bluetooth Samsung en oferta

Una de las que permite competir con los AirPods de Apple es que este producto cuenta con cancelación activa de ruido (ANC), por lo que al utilizarlos nada molesta de lo que hay en el exterior aunque estés en un aeropuerto. Por lo tanto, disfrutar de un sonido potente y fiable tanto en los altos como en los bajos. Por cierto, que la comunicación es excelente, ya que se utiliza Bluetooth 5.0, lo que también asegura que podrás dar uso a este accesorio tanto con dispositivos Android como los iOS (y los tablets y ordenador son también una posibilidad).

Auriculaeres Samsung Galaxy Buds Live con funda

Para finalizar hay que indica que este es un modelo que cuenta con tres micrófonos para medir con precisión el ruido externo y que, además, posibilita el uso de estos auriculares Bluetooth Samsung como manos libres con una excelente calidad en las conversaciones, ya que el ambiente se elimina de forma muy efectiva. Sin duda, una excelente opción de compra ahora estos Samsung Galaxy Buds Live.