¡Aprovecha la rebaja! Auriculares Bluetooth realme en oferta

¡Aprovecha la rebaja! Auriculares Bluetooth realme en oferta

Iván Martín

Si tienes la intención de estrenar unos nuevos cascos inalámbricos disfrutar de una excelente libertad, seguro que tienes en mente la compra de un modelo que sea parecido a los AirPods de Apple. Pues bien, te mostramos una oferta muy interesante por un modelo que cubre todo tipo de necesidades y que tiene un diseño llamativo: los auriculares realme Buds Q.

Este dispositivo cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 para comunicarse con las fuentes de sonido, que puede ser desde ordenadores, pasando por tablets e incluso teléfonos móviles (tanto los que utilizan sistema operativo iOS como es lo que hacen lo propio con Android). El caso es que podrás utilizarlo con prácticamente la totalidad de los dispositivos en los que tienes almacenada música. Con un peso inferior a los cuatro gramos en cada uno de los elementos de sonido, la comodidad en el uso es muy alta en este accesorio, algo en lo que influye también de forma importante que cuenta con puntas de silicona para que se ajusten a las orejas.

Auriculares realme Buds Q de color negro

Algo que hace muy recomendable a los auriculares realme Buds Q es que se puede utilizar en cualquier situación, como por ejemplo cuando se sale a dar un paseo o se va a practicar deporte al gimnasio. Esto último es posible cuenta con protección frente al agua IPX4, por lo que el sudor no le afecta en absoluto, así como tampoco la lluvia en el caso de que seas amante de la práctica del running. Otro buen detalle en nuestra opinión es que este accesorio cuenta con un diseño muy llamativo, ya que combina el color negro y amarillo, lo que le hace destacar frente a la competencia (y sin que por ello le falte control de las reproducciones integrado para que no tengas que sacar en ningún caso el teléfono del bolsillo).

Oferta para comprar los auriculares realme Buds Q

No es muy habitual encontrar con un descuento es tan importante como el que vamos a mostrar estos llamativos auriculares en Amazon. El caso es que ahora mismo te puedes ahorrar un 23% respecto a lo que se tiene que pagar de forma habitual, por lo que solo tendrás que abonar 23,19 euros para tenerlo en casa y sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime. Te dejamos el enlace que tienes que aprovechar para no dejar escapar esta ocasión y hacerte con unos cascos inalámbricos que están fabricados en plástico de muy alta calidad.

Una autonomía que responde

Este es otro de los apartados donde destacan estos auriculares realme Buds Q, ya que las cifras que tiene en lo referente a la autonomía son bastante positivas. De forma individual cada uno de los auriculares permite llegar a las cinco horas de uso sin problema. Pero, debido a que en la funda de transporte existe una batería integrada (de 400 mAh), se puede llegar hasta las 20 horas sin que tengas que buscar un enchufe para utilizar el puerto USB que se utiliza para la recarga. Es decir, que cumple a la perfección con lo que se puede necesitar para un accesorio de este tipo.

Funda de los realme Buds Q

Sin faltarle micrófono para poder contestar llamadas directamente con los auriculares realme Buds Q de los que hablamos, hay que destacar que en el apartado de sonido se cuenta con opciones importantes que aseguran que vas a obtener una buena experiencia de uso. UN ejemplo de lo que decimos es Dynamic Bass Boost que optimiza la potencia de los bajos e, incluso, se cuenta con un chip R1Q que baja la latencia a 119 milisegundos para que este sea un producto ideal para jugar el smartphone.