Hazte con los auriculares Realme Buds Air Neo con su mejor oferta

Hazte con los auriculares Realme Buds Air Neo con su mejor oferta

Pablo Gómez

Si estas cansado de los auriculares con cable que utilizan con el smartphone, debes pensar el comprar un modelo que sea inalámbrico y que, por lo tanto, te permita conseguir una excelente libertad al disfrutar de la música. Pues bien, ahora es un excelente momento para conseguir en oferta los nuevos Realme Buds Air.

Estos auriculares inalámbricos utiliza tecnología Bluetooth 5.0 para comunicarse con las fuentes de sonido, esto da la oportunidad de poder utilizarlos tanto en dispositivos con iOS como los que dan uso al sistema operativo Android. Son unos auriculares independientes compatibles con True Wireless, por lo que se asegura una excelente comunicación que evita la pérdida de información.

Realme Buds Air neo con tactil

Diseño y autonomía excelente

El diseño de estos Realme Air Neo, te recordará al instante a los AirPods de Apple. Su diseño es casi calcado a los de su modelo hermano, los Air, son muy ligeros y cómodos. Pesan tan solo 4,2 gramos cada uno, y no molestan lo más mínimo cuando los llevamos puestos mucho rato. Se lanza al mercado ofreciendo 3 colore distintos blanco, verde y rojo.  Además, es posible el control de las reproducciones mediante el uso de gestos, por lo que con simples toques es posible desde pasar las canciones hasta responder una llamada.

Acabados en plástico y con una buena ergonomía, las baterías que se incluyen tanto en los propios auriculares como en la funda de transporte que tiene este accesorio, se consiguen hasta 17 horas de uso sin tener que recurrir a un enchufe. Promete un mínimo de 3 horas seguidas de reproducción de música con una sola carga.

Oferta por Realme Buds Air Neo

Estos auriculares que son ideales para viajar, ahora son una buena opción de compra debido a la oferta que existe por ellos en la tienda online PcComponentes. Actualmente se encuentra con una rebaja del 12%, es decir, están por debajo de los 35 euros , un chollo. Te dejamos el enlace de compra por si quieres comprarlos:

Realme Buds Air Neo Auriculares Inalámbricos Blanco

Potencia y calidad de sonido

Cuenta con una unidad de sonido grande de 13 mm, que utiliza materiales de alta calidad, para una experiencia de sonido increíble. Estos materiales permite que los auriculares bluetooh Realme Buds Air Neo, proporcione bajos profundos y potentes, y rangos claros de agudos.  Ofrecen también buenos detalles como el uso de una frecuencia que va desde los 20 a los 20000 Hz y, además, es posible utilizar tecnologías como por ejemplo Dynamic Bass Boost, lo que permite disfrutar de unos bajos de gran calidad.

Añadir que cuentan con el R1 True Wireless Chip, una nueva generación de tecnología de transmisión de doble canal, que crea una conexión rápida y estable entre el teléfono y los Realme Buds Air Neo.

No le falta cancelación a los Realme Buds Air

Esta posibilidad se incluye con los micrófonos duales que tienen estos auriculares y, por lo tanto, al darles uso como manos libres se consigue aprovechar la tecnología denominada ENC para eliminar el ruido ambiental y hacer que en tus llamadas te escuche perfectamente.