Los auriculares Razer se han hecho cada vez más famosos en el mundo de los videojuegos. No solo por la cantidad de streamers que los lucen en sus directos de Twitch, sino también por la calidad que ofrecen. Además, la marca cuida al detalle la ergonomía para que en ningún momento te causen molestias. ¡Ni siquiera si pasas horas jugando!
Son auriculares de alta gama, con una calidad inigualable. Si bien es cierto que hay diferentes modelos y que algunos son más top que otros, nosotros venimos a hablar de un modelo muy concreto. ¡Y uno de los más famosos también! Estos son los Razer Kraken, unos auriculares que funcionan tanto con cable como mediante bluetooth. Están específicamente diseñados para que los puedas usar desde cualquier plataforma, ya sea PC, Xbox o incluso Nintendo Switch. ¡Y también Play Station!
Los auriculares Razer Kraken te conquistarán
Comencemos por el principio: en efecto, estos auriculares funcionan mediante cable. Pero también sin él, porque cuentan con conectividad Bluetooth. En el paquete encontrarás un pequeño transmisor para que puedas conectarlo a cualquier dispositivo que no tenga Bluetooth. Este es uno de los rasgos más diferenciadores de estos auriculares: están pensados para que puedas usarlos desde cualquier tipo de terminal.
En cuanto al diseño, lo primero que te llamará la atención es el color verde. Es llamativo, atrevido, diferente y rompedor. Es una estética totalmente gaming que hará que quieras llevarlos siempre contigo, ¡y podrás hacerlo! Porque no son solo para casa, sino que también los podrás usar en la calle con tu smartphone. Quítale el micrófono retráctil y disfruta de una mayor versatilidad.
Están fabricados en una estructura de aluminio de bauxita, con un acolchado muy grueso. Eso hace que, pese a ser ligeros, sean resistentes y duraderos. Además, el acolchado que lleva la propia diadema hará que la presión sobre la cabeza sea mínima.
Si pasamos a hablar de la calidad de sonido, no podrás pedir nada más. Cuentan con unos controladores optimizados de 50 mm que harán que disfrutes de un paisaje sonoro muy amplio. Es algo que notarás en las partidas, puesto que podrás detectar a tus enemigos incluso a gran distancia.
Apuesta por el verde: ¡un color rompedor!
Junto a todo lo que ya hemos señalado, cabe añadir algunos detalles más. Uno de ellos es que las almohadillas de gel son refrigerantes. Eso hará que no te causen molestias pese a que decidas llevarlas durante horas. Si quieres trabajar en casa y escuchar música a la vez, disfrutando de horas y horas de comodidad, son una gran alternativa.
Por si eso fuera poco, también te aislarán del exterior, permitiéndote concentrarte en lo realmente importante. A la hora de controlar el volumen, podrás ayudarte de los botones que los auriculares Razer traen consigo en el lateral.
Estos dispositivos están disponibles en diferentes colores y diseños, aunque nosotros hemos optado por los más asequibles. Debes saber que también tienen una colección con Hello Kitty que también está rebajada, aunque su coste asciende. Si quieres los verdes, podrás conseguirlos por menos de 50 € pese a que suelen ser bastante más caros. ¡No te arrepentirás!