¡Oportunidad! Auriculares Pioneer, rivales de los AirPods, en oferta

¡Oportunidad! Auriculares Pioneer, rivales de los AirPods, en oferta

Iván Martín

¿No tienes unos auriculares independientes? Si es así, te estás perdiendo la gran libertad de uso que ofrecen, algo que les hace ser una excelente opción de compra. Además, hay varios modelos que ofrecen una calidad de sonido muy buena, como por ejemplo unos de Pioneer que están en oferta y que, también, tienen un diseño bastante atractivo.

El modelo del que hablamos, que tiene un acabado en plástico de alta calidad en color negro, es el siguiente: Pioneer SE-C8TW. Estos incluyen tres puntas de silicona para que se ajusten a la perfección con cada usuario, y gracias a que tienen un peso de 12 gramos la ergonomía es muy buena, aunque se utilicen de forma continuada al escuchar música o si lo que se está reproduciendo es una serie. Importante comentar que estos auriculares incluyen una protección en cada elemento de sonido que les permite no tener problemas con el sudor.

Auriculares Pioneer SE-C8TW color negro

La sincronización que ofrece los auriculares de Pioneer se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, incluyendo compatibilidad estos auriculares con la tecnología True Wireless lo que asegura que no se pide información y, por lo tanto, que todo lo que se escucha es completamente fiable. Aparte, se dispone de Low-Loss AAC, por lo que se optimizan las comunicaciones. Por otro lado, no le falta micrófono integrado para dar uso a este producto como manos libres o acceder a los asistentes de voz.

Una gran oferta por los auriculares Pioneer

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento impresionante para conseguir los Pioneer SE-C8TW, ya que en Amazon están por un 40% menos. De esta forma, hay que pagar menos de 60 euros para tenerlos en casas (y si se tiene una cuenta Prime, los gastos de envío simplemente no existen). Con controles táctiles que existen en el panel lateral del dispositivo, lo cierto es que es una excelente oportunidad la promoción existente y que no debes desaprovechar por estos completos auriculares independientes ya que esta es limitada en el tiempo.

Autonomía de este accesorio, convincente

Lo que permite cada uno de los elementos de sonido que se incluye en este conjunto es llegar a las tres horas sin tener que realizar recarga alguna, lo que no está mal debido a las pequeñas dimensiones que tienen. Por suerte, la funda de transporte que incluye una batería que posibilita recargar el producto por tres veces por lo que se cumple perfectamente en este apartado y no desentona (sin llegar a ser los mejores del mercado, eso sí). Por cierto, el LED que incluye el dispositivo es de gran ayuda para saber exactamente cuándo hay que enchufarle a una toma de corriente.

Funda de los auriculares Pioneer SE-C8TW

Para finalizar, hay que comentar que los controladores incluidos en este accesorio son de seis milímetros, por lo que se asegura una muy buena calidad de sonido… y un ejemplo de lo que decimos es que es capaz de trabajar en rangos que van desde 4 a los 22.000 Hz, por lo que gestiona de forma excelente bajos, medias y altos. Importante indicar que se incluye cancelación de ruido, lo que también es de agradecer para que el ambiente no moleste allá donde se vaya.