¡Un escándalo! Cascos de gran batería y con Alexa por 79€

Si eres de los que usa auriculares de manera habitual para escuchar música mientras vas a trabajar, estudiar, en el transporte público o cuando haces deporte, es posible que estés pensando renovar tus viejos auriculares por unos nuevos aprovechando las ofertas del Black Friday 2021. En este caso, estás de suerte, ya que ahora mismo es posible conseguir unos de gran calidad, con una enorme batería y con cancelación de ruido por menos de la mitad de su precio original.

El modelo en cuestión es el Philips T8505BK/00, unos auriculares intrauditivos con reducción de ruido activa y micrófonos duales que ofrecen una gran calidad de audio y una experiencia de uso increíble. Para ello, cuentan en su interior con un tubo acústico ovalado que hace que se ajusten a la perfección y de la manera más cómoda posible en nuestros oídos al mismo tiempo que maximizan el aislamiento pasivo del ruido.

Reducción del ruido, gran batería y resistentes al agua

Estos auriculares están equipados con unos controladores de 13 mm que ofrecen un sonido de gran calidad y un gran detalle para escuchar nuestra música favorita sin distracciones. Su función de reducción de ruido activa híbrida nos aísla del mundo que nos rodea pero nos permite escuchar lo que ocurre en nuestro entorno cuando lo necesitamos.

auriculares philips con estuche

Están equipados con dos micrófonos cada auricular para capturar nuestra voz y transmitirla lo más clara y nítida posible. Por lo tanto, vamos a poder mantener conversaciones en modo manos libres con una gran calidad. También cuentan con un modo mono que nos permite utilizar un solo auricular para hablar.

Otro de los detalles a destacar de estos auriculares Philips es que cuentan con una batería de gran capacidad. Tanto es así, que ofrecen una autonomía de hasta 24 horas de reproducción ininterrumpida teniendo en cuenta la batería de cada uno de los auriculares y la que ofrece la batería incluida con el estuche.

A nivel de diseño hay que decir que se trata de unos auriculares muy elegantes a la vez que modernos que vienen acompañados de tres almohadillas de silicona intercambiables para ofrecer la mejor sujeción posible. Un modelo que además ofrece compatibilidad con los principales asistentes de voz como Google y Alexa y que cuentan con certificado IPX4 que hace que sean unos auriculares resistentes al agua.

Descuentazo del 60% para estos auriculares Philips

Mientras que el precio oficial o de venta recomendado de estos auriculares Philips T8505BK/00 es de 199,99 euros, ahora Amazon ha aplicado un descuento sobre este modelo de nada más y nada menos que del 60%. Esto significa que podemos conseguirlos por menos de la mitad de su precio, es decir, por solo 79,99 euros.

auriculares philips resistentes al agua

Un descuento que permite ahorrar 120 euros en su compra, por lo que si estás interesando en ellos, debes darte prisa antes de que finalice la oferta, ya que únicamente está habilitada mientras dura el Block Friday 2021. La oferta incluye el envío a casa de forma totalmente gratis y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Ahora bien, si eres cliente Amazon Prime, puedes recibirlos incluso en fin de semana.

¡Sé el primero en comentar!