Disfruta del mejor sonido: auriculares Philips al 68% de descuento

Si te consideras a ti mismo un verdadero melómano, sabrás la importancia que tiene el hecho de contar a nuestro lado con unos buenos auriculares. Sin embargo, existe el prejuicio de que unos auriculares de calidad son un producto realmente caro. Pero no os preocupéis, porque los Philips que hoy os traemos a precio de risa han venido para demostrar que esto no es así en absoluto.

A estas alturas de la películas, nadie puede dudar de que Philips es una de las marcas más respetadas y reputadas si hablamos de sonido. Siempre han conseguido ofrecer al cliente una calidad sin igual, convirtiéndose en toda una garantía de éxito y buenas prestaciones. Un ejemplo perfecto de todo esto que decimos, son los auriculares que protagonizan el ofertón del día. Si queréis conocer más detalles sobre ellos, os recomendamos encarecidamente que sigáis leyendo.

Una nitidez de sonido espectacular

Auriculares Philips T8505BK/00 negros

En concreto, estamos hablando de los Philips T8505BK/00, una de las joyas de la corona de la marca. Si lo que estáis buscado es vivir una intensa y explosiva experiencia sonora, sin lugar a dudas estos son los auriculares que habéis estado buscando todo este tiempo.

Para encontrar el secreto de la calidad de su sonido, tenemos que tener en cuenta sus controladores de 13 mm. Estos están perfectamente sintonizados para ofrecen unos graves potentes y una claridad emocionante en cada pista. Tampoco podemos olvidarnos de mencionar su excelente función de cancelación de ruido, la cual nos ayudará a sumergirnos por completo en cada nota de nuestras canciones favoritas.

La batería es otra de las características que debemos tener muy en cuenta a la hora de elegir unos auriculares. Por suerte para todos, con estos Philips T8505BK/00 podremos disfrutar de hasta 6 horas de autonomía ininterrumpida. Además, gracias a su estuche de carga, podremos tenerlos a punto en tan solo 15 minutos. Una verdadera pasada, la verdad.

Por último, también tenemos que mencionar otro factor que convierte a estos Philips en unos de los mejores auriculares del mercado: su comodidad. Y es que su diseño ergonómico facilita una escucha duradera, despidiéndonos de esas incomodidades que, en ocasiones, nos producen este tipo de aparatos.

Auriculares Philips T8505BK/00 batería

Una rebaja histórica

Pues bien, el precio de venta recomendado de estos auriculares suele rondar los 199 euros. Un precio excesivo, diréis muchos. No obstante, ahora podremos disfrutar de un precio absolutamente histórico gracias una oferta sin precedentes que podemos encontrar en la página web de Amazon. Y no estamos exagerando, ya que estos Philips se encuentran actualmente rebajados, nada más y nada menos, que un 68% respecto a su precio original.

De esta forma tan solo tendremos que desembolsar una cifra total de 64 euros. Esto se traduce en un ahorro de 135, algo que, desde luego, nuestro bolsillo agradecerá infinitamente. Desde luego, está claro que nos encontramos ante una rebaja de esas que marcan época. Así que ya sabéis, si queréis gozar del mejor sonido esta es una oportunidad que no debéis dejar pasar por alto, ya que muy probablemente no vuelva a repetirse, al menos durante un largo tiempo.

¡Sé el primero en comentar!