¡Oferta deportiva! Auriculares Panasonic hoy a mitad de precio

¡Oferta deportiva! Auriculares Panasonic hoy a mitad de precio

Iván Martín

Seguro que estás aprovechando el verano para hacer más deporte, ya que el tiempo acompaña debido, entre otras cosas, a que existen más horas de luz. Pues bien, si deseas equiparte mejor que nunca, puedes conseguir unos auriculares Panasonic que tiene una oferta realmente interesante y que, por lo tanto, son una excelente opción de compra.

El modelo en concreto del que hablamos son los Panasonic Wings, que son de los que tiene un cable que une a los dos elementos de sonido y que, por lo tanto, son cómodos y aseguran que si no se desean utilizar de forma puntual se pueden llevar colgados en el cuello. Acabados en plástico y con un color verde llamativo, tiene un diseño anticaídas ya que tiene un pasador que va detrás de las orejas y que aseguran una alta estabilidad (que se acompaña con la comodidad de sus dos almohadillas blandas).

Auriculares Panasonic Wings de color verde

Lo antes mencionado deja claro que estos auriculares Panasonic son un buen complemento para hacer deporte como, por ejemplo, en el gimnasio o al correr fuera de casa. Además, cuentan con otras posibilidades que inciden en esto, y algo que es obvio es que son resistentes al agua (compatibles con el estándar IPX2), por lo que ni la lluvia ni el sudor les afecta lo más mínimo. Aparte, y esto es importante, sólo pesan 22 gramos, por lo que apenas se notan que se llevan puestos.

Una oferta para comprarlos a mitad de precio

El descuento existente en la tienda online Amazon es de nada menos que el 52%, por lo que hay que pagar muy poco para comprar este accesorio: sólo 24 euros, una cantidad irrisorio por unos auriculares inalámbricos para hacer deporte con son de una alta calidad. Con un mando a distancia integrado para que se pueden controlar las reproducciones de forma sencilla, dejamos a continuación el enlace de compra donde es posible no pagar nada por el gasto de envío si se tiene una cuenta Prime. Es la siguiente:

Conectividad y autonomía de estos auriculares Panasonic

En el primero de los casos hay que indicar que se da uso a Bluetooth, por lo que la compatibilidad que ofrecen es excelente, ya que se pueden dar uso tanto en terminales con iOS como con Android (y los portátiles también son una posibilidad). Con sonido estéreo que permite manejar frecuencia de 20 a 20.000 Hz son problemas, la calidad de sonido es cuando menos correcta en este modelo del que hablamos.

Mando a distancia de los auriculares Panasonic Wings

Para finalizar, hay que indicar que el tiempo que se puede utilizar estos auriculares Panasonic sin tener que cargarlos es de más de seis horas, por lo que es posible completar los entrenamientos sin problemas e, incluso, muchos serán los que consigan hasta dos jornadas sin muchos problemas. No le falta de un micrófono integrado a este accesorio, por lo que se pueden contestar las llamadas sin tener que sacar el smartphone del bolsillo e, incluso acceder a los asistentes de voz en el caso de ser necesario. Un modelo atractivo y completo que, ahora, lo puedes conseguir con una llamativa oferta.