Brutal: auriculares Bluetooth Panasonic con un gran descuento

Brutal: auriculares Bluetooth Panasonic con un gran descuento

Iván Martín

No siempre es necesario gastar una gran cantidad de dinero para conseguir un dispositivo que sea más que suficiente para cubrirlas necesidades que se tienen. Un ejemplo son los auriculares Bluetooth Panasonic que en estos momentos están en oferta y que incluye gran cantidad de opciones que, seguro, lo convierten en una solución más que correcta para muchos a la hora de escuchar música en todo tipo de situaciones y lugares.

El modelo en cuestión son los Panasonic RZ-S300WE-K que son tipo independiente, por lo que no utilizan cable alguno para conectarse a la fuente de sonido y, tampoco, para unir a los dos elementos de sonido que tiene este accesorio. Esto se debe a que se utiliza tecnología Bluetooth 5.0, que asea una alta compatibilidad con smartphones y tablets, y que tiene una transferencia de datos muy estable lo que permite que estos auriculares sean tipo True Wireless. Buen detalle este, ya que se evitan los cortes a la hora de utilizar este dispositivo.

Auriculares Panasonic RZ-S300WE-K de color negro

Una de las cosas en las que destacan los Bluetooth Panasonic en oferta es en la autonomía. Este es un elemento importante en el uso de un accesorio que cuenta con batería para funcionar y, por suerte, es de los que incluye una funda que cuenta con una adicional para no tener que recurrir rápidamente a un enchufe. El caso es que se puede conseguir hasta 30 horas de uso habitual, con un añadido de ofrecer recarga rápida que permite que en 15 minutos de proceso se consigue una hora de reproducción. De lo mejor del mercado.

Una oferta que es realmente muy interesante

Por suerte, puedes conseguir ahora mismo este accesorio con un descuento muy importante ya que se sitúa en el 16%, lo que permite hacerse con el producto pagando menos de 100 euros. Y, esto, es algo de lo más interesante para unos auriculares independientes de una calidad que está fuera de toda duda ya que su acabado es muy bueno y el peso que tienen es de sólo 60 gramos. Dejamos el enlace de compra en la tienda Amazon donde no hay que pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime, lo que aumenta su atractivo como elección a la hora de comprar un dispositivo de este tipo.

Opciones de uso de los auriculares Bluetooth Panasonic

Una de las cosas interesantes es que se incluye un micrófono de una alta calidad que permite utilizar este dispositivo como manos libres. Hablamos de un componente tipo MEMS que, entre otras cosas, posibilita que el viento no sea un problema cuando se habla… algo que es muy molesto en el uso de esta función. El caso, es que se consigue una cancelación ambiental notable. Por cierto, la inclusión de este componente también hace que estos auriculares sean compatibles con los asistentes de voz como por ejemplo Alexa (de este, concretamente, tiene certificación).

Chica haciendo deporte con los auriculares Panasonic RZ-S300WE-K

Finalmente, los auriculares Bluetooth Panasonic en oferta ofrecen resistencia al agua IPX4, por lo que ni la lluvia ni el sudor le afecta a este producto, lo que evita problemas en su uso y que no se tengan preocupaciones. Un detalle importante es que es posible conseguir con el mismo descuento este producto en tres colores diferentes: negro, blanco y verde. Por lo tanto, existen muchas opciones de elección.