Disfruta de la mejor música con estos auriculares Oppo en oferta

Cualquier melómano que se precie sabe de sobra que la música solo se disfruta de verdad si tenemos un dispositivo que la reproduzca en su máxima calidad. Por suerte, en el mercado actual podemos encontrar una amplia gama de auriculares de todo tipo. Si estás pensando en comprar unos, los Oppo a precio de ganga que os traemos en este artículo son justo lo que buscáis.

Para la gran mayoría de la gente, Oppo es una marca que se dedica única y exclusivamente a la fabricación de telefonía móvil. Sin embargo, la compañía china cuenta con un catálogo donde hay cabida para todo tipo de productos, como, por ejemplo, auriculares. Los que hoy os traemos son, sin duda, unos de los mejores que alguna vez haya hecho la empresa. Si quieres conocer todos los detalles que les rodean, te invitamos a que sigas leyendo.

Un sonido imbatible

Auriculares inalámbrico Oppo Enco X batería

El modelo del cual vamos a hablar son los Oppo Enco X, unos auriculares inalámbricos que, la verdad sea dicha, harán las delicias de todos los amantes de la música. No obstante, ahí no acaba la cosa, ya que podremos usarlos también para realizar llamadas con un sonido muy nítido, algo que es posible gracias a su triple micrófono de alta calidad incorporado para esta función.

Otra de las grandes cualidades de este producto es su algoritmo de cancelación de ruido dinámico. De esta forma, diremos adiós al molesto ruido ambiental de la calle, consiguiendo para el usuario una experiencia de inmersión sonora completa y estimulante.

También tenemos la obligación de señalar que estos Oppo Enco X son realmente resistentes a factores potencialmente perjudiciales como son el sudor, el polvo o la lluvia. Así mismo, podremos disfrutar de una larga batería capaz de ofrecernos 25 horas de música ininterrumpida con una sola carga, convirtiéndose en un compañero ideal para largos trayectos. Y, si por algún casual, nos quedamos sin batería, siempre podremos cargarlos de forma cómoda en su estuche de carga portátil.

Estos Oppo disponen de un diseño ergonómico, pensando para una máxima comodidad, evitando así cualquier molestia que la escucha prolongada pueda causar en nuestro oídos. Sin duda, este tipo de detalles convierte a este producto en uno de los mejores auriculares que podamos tener con nosotros.

Auriculares inalámbrico Oppo Enco X blancos

No dejes pasar esta oferta

No nos vamos a engañar, estos Oppo Enco X cuentan con un precio de venta recomendado bastante elevado. En concreto estamos hablando de 179 euros. Sin embargo, no tenéis de que preocuparos, ya que en la página web de Amazon tendremos la oportunidad de disfrutar de un increíble descuento de hasta el 45%. De esta forma, el precio se hundirá hasta los 98 euros. Una diferencia que, desde luego, nuestro bolsillo agradecerá con creces.

Desde luego, estamos hablando de un auténtico ofertón de esos que no se ven todos los días. Razón de más para aprovechar esta oferta mientras aún dure, porque tener unos auriculares inalámbricos de este tipo por un precio inferior a los 100 euros no es algo que vayamos a encontrar con facilidad.

¡Sé el primero en comentar!