¡Corre que vuelan! Auriculares OPPO hoy rebajados por 44 euros

¡Corre que vuelan! Auriculares OPPO hoy rebajados por 44 euros

Iván Martín

¿Cansado de la atadura de los cables al escuchar música? Si es así, ahora tienes una excelente opción de compra para hacerte con unos auriculares OPPO inalámbricos que tiene una oferta de lo más atractiva. Te mostramos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos que está disponible en la tienda Amazon.

El accesorio que está rebajado, y que tiene un acabado en plástico de color blanco llamativo (hay más colores, pero no tiene la oferta), son los OPPO Enco W11. Este es un modelo que tiene un diseño parecido a los Apple AirPods, por lo que cada elemento de sonido se utiliza de forma independiente y, por lo tanto, no hay cable alguno que se tenga que manipular entre estos y, mucho menos, al recibir la información, ya que da uso a tecnología Bluetooth. Esto, por cierto, asegura que no existen problemas ni con iOS ni con Android en lo referente a la compatibilidad.

Auriculares OPPO Enco W11 de color blanco

Una de las virtudes que segur que te convencen en este accesorio es que cuenta con protección frente al agua (IP55, por lo que también ofrece lo propio con el polvo). Esto asegura que es posible utilizar estos auriculares OPPO cuando se hace deporte en el gimnasio o en exteriores, ya que ni el sudor ni la lluvia les afecta. Además, para ofrecer una excelente firmeza se incluye unas puntas de silicona que es posible cambiar sin dificultad y, adicionalmente, hay que destacar que el peso de cada elemento de sonido es de sólo 4 gramos. Excelente, no hay duda de ello.

Una autonomía que convencen en los OPPO Enco W11

Como ya es habitual en los accesorios de este tipo este modelo cuenta con una funda de transporte que protege de golpes y caídas, pero además cuenta con una batería en su interior. Esto permite que el modelo del que hablamos llegue a las 20 horas de uso sin tener que utilizar un enchufe. Por lo tanto, está entre los que destacan en este apartado de todos los que hay en el mercado. Aparte, cuenta con carga rápida, ya que, con sólo 15 minutos de uso de proceso, se consigue energía para utilizar estos auriculares una hora. Un buen detalle este sin duda alguna.

Auriculares OPPO Enco W11 de color blanco

Consigue estos auriculares OPPO con una gran rebaja

Esto es posible en Amazon, por lo que la fiabilidad en los procesos es excelente. Ahora mismo el descuento existente es del 25%, por lo que sólo tienes que pagar 44,90 euros para tener en casa el accesorio y sin tener que sumar anda por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Sin faltarle micrófono para utilizar este producto como para hacer y responder llamadas con el teléfono con el que está sincronizado (cuenta aquí con cancelación de ruido), dejamos el enlace que debes utilizar para no perder esta excelente oportunidad.

Un detalle importante de estos completos auriculares resistentes al agua es que es posible controlar las reproducciones de forma cómoda mediante gestos táctiles, por lo que si deseas cambiar el volumen no tienes que sacar el smartphone el bolsillo. Lo cierto, es que debido a la oferta y a que la calidad de sonido es bastante buena, esta es una excelente opción de compra que no debes dejar pasar.