¡Oportunidad! Auriculares Bluetooth OPPO a su mejor precio

No son pocos los rivales que tienen en el mercado los Apple AirPods. Uno de los que cumplen con todo lo necesario para ser una buena opción de compra, ahora tiene un descuento que es bastante llamativo. Te contamos cómo aprovechar la promoción y conseguir estos auriculares Bluetooth OPPO en oferta.

El modelo del que estamos hablando son los OPPO Enco W11 que están acabados en policarbonato de alta calidad de color blanco, por lo que su diseño resulta bastante atractivo. Hay que destacar que este es un modelo que cuenta con puntas de silicona, por lo que encajan a la perfección en la oreja y, por ello, su ergonomía se puede valorar como muy buena. Una de las cosas que hacen que su uso sea también cómodo es que cada uno de los elementos de sonido tiene un peso de sólo cuatro gramos, por lo que llevarlos puesto es algo por lo que no se sufre nada.

Auriculares OPPO Enco W11 con funda

La versión Bluetooth que utiliza este accesorio para comunicarse con las fuentes de sonido es la 5.0, lo que asegura una estabilidad excelente y que, entre otras cosas, sean compatibles con tecnología True Wireless para asegurar que la pérdida de datos es mínima (y que la sincronización es siempre la mejor posible). Todo esto también permite una compatibilidad si fisuras y, por ejemplo, es posible utilizar estos auriculares Bluetooth OPPO en oferta tanto con terminales iOS como los que utilizan el sistema operativo Android. Es decir, sin el más mínimo problema.

Una buena oferta por los OPPO Enco W11

La verdad es que no está nada mal el descuento que tienen los auriculares de los que hablamos, ya que este llega al 20%, lo que supone que sólo tienes que pagar 47,92 euros y sin sumar nada por los gastos de envío en el caso que seas de los que tienes una cuenta Prime. Con  opciones interesantes como por ejemplo protección frente al agua y el polvo IP55, dejamos el enlace de compra en Amazon por lo que la fiabilidad del proceso es excelente y puedes completarlo sin salir de casa.

Sin problemas estos auriculares Bluetooth OPPO en oferta

No vas a encontrar fallo alguno en este accesorio, ya que por ejemplo (y gracias a que cuentan con una funda de transporte que incluye batería), la autonomía que tienen los auriculares de los que hablamos sin que tengas que recurrir a un enchufe es de 20 horas. Más que suficiente incluso si sales de viaje. Además, no le faltan posibilidades como la inclusión de un micrófono para, entre otras cosas, poder constatar llamadas, ya que incluyen la función de manos libres. Vamos, que ofrece todas las funciones de un producto de este tipo.

Auriculares OPPO Enco W11 de color blanco

Con un sonido que es bastante buena, ya que responde bastante bien en altos y bajos, lo que asegura que la música suena con bastante fidelidad, hay que destacar que este es un modelo que cuenta con controles de las reproducciones táctiles. Esto asegura un uso que es muy sencillo y, también, intuitivo. Una gran posibilidad.

¡Sé el primero en comentar!