Estos auriculares OPPO lo tienen todo y solo cuestan 39€

Usar unos auriculares de calidad a día de hoy se ha convertido en una auténtica experiencia de sonido y de uso. Lejos quedaron los típicos auriculares in-Ear de hace años con cable o los primeros modelos inalámbricos. Y es que, nada tiene que ver la experiencia que nos ofrecen los modelos de ahora con los de hace unos años. Si estás pensando comprar unos auriculares inalámbricos sin tenerte que gastar mucho dinero y que te ofrezcan la mejor calidad posible, ahora puedes conseguir estos OPPO Enco Buds de oferta en Amazon.

Para empezar, hay que decir que se trata de un modelo True Wireless que nos ofrece total libertad de movimientos. Están equipados con la versión 5.2 de Bluetooth para garantizar una conexión mucho más estable y rápida y unos controladores de 8 mm que son capaces de canalizar la última codificación de audio AAC para que escuchemos nuestra música favorita a otro nivel.

Control por gestos, resistencia al agua y gran batería

Un modelo que integra altavoz para poder responder a las llamadas que recibas en tu teléfono y que, además, dispone de un algoritmo inteligente basado en el modelo DNN, que hace que nuestra voz se separe del ruido de nuestro entorno para poder mantener conversaciones claras y nítidas.

auriculares oppo enco buds

Su funcionamiento no puede ser más sencillo, ya que una vez que tengamos los auriculares sincronizados a nuestro teléfono móvil, el simple hecho de abrir el estuche hará que se conecten de manera automática. En ese estuche, además de poder llevar ambos cascos guardados a buen recaudo, dispone de una batería que permite que se vayan recargando mientras los llevamos guardados. Así siempre los tendremos disponible para su uso con la máxima carga posible.

Entre la batería de los auriculares y la que ofrece el estuche, es posible usar estos OPPO Enco Buds durante 24 horas sin preocuparnos de nada más. Además de para escuchar música o responder llamadas, son un modelo ideal para aquellos que les gusta jugar a sus videojuegos favoritos desde el móvil. Y es que cuenta con un modo juego que baja su latencia.

Son muy cómodos de llevar, ya que ofrecen una gran ergonomía y son muy ligeros, solo pesan 4 gramos cada uno. Además, son resistentes al agua y al polvo, por lo que podremos llevarlos sin ningún problema a la piscina, la playa o mientras hacemos deporte. Auriculares que podemos controlar fácilmente gracias a su panel táctil, por lo que no tendremos que sacar el móvil del bolsillo para nada, contesta llamadas, pasa de pista o incluso puedes activar el modo juego con solo tocar sobre el propio auricular.

Auriculares OPPO Enco Buds en oferta

El precio de venta recomendado para estos OPPO Enco Buds es de 49 euros, pero tal y como os adelantábamos al principio de este mismo contenido, ahora es posible comprarlos en Amazon con un interesante descuento. Tanto es así, que ahora puedes recibirlos en casa por nada más que 39,99 euros.

auriculares oppo enco buds sin estuche

La oferta incluye entrega gratis en un plazo estimado de dos días para los clientes Amazon Prime y de cuatro días para el resto de usuarios.

¡Sé el primero en comentar!