Descuentazo: auriculares Motorola con Alexa rebajados un 60%

Si estás buscando unos nuevos cascos que sean unos buenos compañeros a la hora de salir a hacer deporte, te vamos a mostrar una oferta nunca vista hasta la fecha. Con ella vas a poder conseguir unos auriculares deportivos Motorola que tienen todo para convertirse era un accesorio indispensable para ti.

El modelo del que estamos hablando es el siguiente: Motorola VerveLoop 2+. Este es un producto que tiene un acabado que combina colores negro y naranja que le hace ser bastante atractivo. El plástico es el material de fabricación utilizado y resulta bastante resistente, siendo este un modelo de cuello (incluye un cable que se coloca en dicho lugar para conseguir una mayor estabilidad al utilizarlo). Cabe destacar de estos cascos que incluyen puntas de silicona que permiten un excelente ajuste, algo que se agradece especialmente cuando se sale a correr o se utiliza una máquina de gimnasio.

Auriculares deportivos Motorola VerveLoop 2+ color negro y naranja

Algo que nos parece bastante importante de este modelo es que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido. Evidentemente esto proporciona libertad de movimientos que es excelente y adecuada cuando se hace deporte. Además, asegura una compatibilidad perfecta tanto con terminales que utilizan sistema operativo iOS como son los que hacen lo propio con Android, por lo que se puede decir que todos los teléfonos o tablets del mercado se pueden sincronizar con este accesorio. Otro buen detalle adicional es que estos auriculares deportivos Motorola cuenta con compatibilidad con asistentes de voz como por ejemplo Alexa, algo que se consigue debido a que no le falta un micrófono integrado.

Una oferta que quita el hipo

La verdad es que hasta el momento nunca habíamos visto un descuento tan importante por este producto, ya que ahora mismo en Amazon puedes conseguirlo con un 60% de ahorro lo que supone que solo tenga que pagar 27,99 euros para tenerlo en casa (ya que no tienes que sumar por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime). Con un diseño atractivo y un peso que se queda en tan solo 28 gramos por lo que apenas se nota que lo llevas puesto, te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra sin que tengas que salir de casa para ello y con total fiabilidad.

Opciones de estos auriculares deportivos Motorola

Uno de los que creemos que resulta muy importante es que este accesorio cuenta con protección frente al agua compatible con el estándar IP57. Esto entre otras cosas asegura que si llueve cuando estás corriendo o el propio sudor cuando te esfuerzas mucho no van a suponer problema alguno en la durabilidad de estos cascos inalámbricos. Por lo tanto, este modelo que cuenta con sonido HD y que es capaz de gestionar frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, es un modelo bastante completo.

Mando a distancia de los auriculares deportivos Motorola VerveLoop 2+

Para finalizar hay dos cosas que queremos destacar de estos auriculares deportivos Motorola. La primera es que cuenta con una autonomía bastante amplia, ya que con una carga son capaces de funcionar sin restricción de volumen hasta 10 horas (vamos que podrás completar todos tus entrenamientos). Además, también incluyen un mando a distancia integrado en el cable del cuello desde el que podrás gestionar sin problemas las reproducciones sin que tengas que sacar el teléfono del bolsillo para ello.