No encontrarás unos auriculares mejores por 99 € y calidad Hi-Res

No encontrarás unos auriculares mejores por 99 € y calidad Hi-Res

John Fernández

Los Soundcore de Anker son uno de los auriculares más vendidos de cualquier catálogo: es un hecho. Y es que si lo que estás buscando es unos periféricos en los que prime la calidad y el buen precio, te recomendamos encarecidamente no buscar más. Hablamos de unos auriculares con más de 5.500 reseñas positivas… ¡Nada falla en ellos!

Como sabes, el mercado de los auriculares está copado de distintos modelos, cada uno con unas prestaciones de lo más diversas. Sin embargo, es difícil encontrar un buen equilibrio entre calidad, precio y un sonido que cuente con certificación Hi-Res… Pues hoy te traemos la solución que cumple con todas estas prestaciones.

Los Soundcore de Anker Life: éxito en ventas

Como puedes imaginar, estos auriculares son completamente inalámbricos. Utilizan conexión Bluetooth de última generación para poder conectares a tu smartphone (tanto Android como Apple) en cuestión de segundos. Compatibilidad asegurada. Lo mismo con cualquier Tablet o portátil, ¡rápida y funcionalmente!

No es que disponga de un solo micrófono, sino de varios distintos. Y es que sí, como ya puedes imaginar, cuentan con cancelación de ruido activa para poder escuchar todo con claridad y cancelar todo el sonido que provenga del exterior, como puede ser el tráfico o el sonido ambiente. Para ello cuenta con 2 micrófonos por cada casco, que detecta y filtra todo.

De hecho, dispone de varios modos, que es uno de los hándicaps de este modelo de auriculares: podrás cambiar entre el modo transporte, exteriores e interiores para disfrutar de una verdadera experiencia de cancelación de ruido activa. Y seguimos, porque no termina todo ahí, ni mucho menos. ¿Te suena raro alguno de estos detalles? Revisa nuestras recomendaciones para comprar auriculares.

Anker Soundcore Life Q35

Su diseño es totalmente liviano, casi no pesan ni los notarás puestos en la cabeza. Cuentan con espuma viscoelástica en la diadema y las almohadillas para poder llevarlos puestos durante todo el día. También los podrás llevar colgados del cuello.

Las llamadas, en estos auriculares, están completamente optimizadas por inteligencia artificial: ¿cómo? En la propia web de venta lo explican: detectan la voz con una precisión increíble mediante el uso de un algoritmo basado en inteligencia artificial que se ha sometido a miles de pruebas. Esto ofrece llamada nítidas, definidas y libres de ruidos no deseados. Así que ya lo sabes, son todo ventajas.

Que no se nos olvide uno de los detalles más importantes de estos Soundcore: que cuentan con certificación de audio Hi-Res. Podrás escuchar toda la música que quieras, llamadas o videollamadas con una calidad excepcional y sin precedentes por el precio al que están a la venta en Amazon… ¡Y es que son mucho más económicos ahora!

¡Gran descuento en Amazon!

Como te decimos, su precio habitual ya de por sí es bueno: hablamos de 129.99 euros. Pero con la oferta por tiempo limitado en Amazon se quedan a tan solo 99.99 euros. ¡Es decir, 30 euros de ahorro para estos auriculares de la mejor calidad posible!

Hazte con ellos antes de que acabe la oferta por tiempo limitado:

¡Sé el primero en comentar!