¿Te gusta lo retro? Auriculares Marshall en oferta perfectos para ti

¿Te gusta lo retro? Auriculares Marshall en oferta perfectos para ti

Pablo Gómez

Marshall continúa buscando su hueco dentro del inmenso mercado de audio popular, actualmente compite al mismo nivel que otras marcas consolidadas como Bose, JBL, Harman o Beats. Actualmente ofrecen unos unos audífonos Bluetooth con cancelación activa de ruido, los Marshall Monitor, que se encuentran con una oferta muy rebajada y que ofrecen una excelente alternativa dentro del mercado.

Un dispositivo que tiene entre otras cosas un diseño realmente atractivo con cierto aroma retro y, por lo tanto, son diferentes a lo que es habitual encontrar en el mercado. Un ejemplo es que sus copas no son circulares, pero esto no le hace tener una esponja de mala calidad. Ni mucho menos. Acabado en color negro y con combinación de plástico y metal, el peso que tiene este accesorio es de 271,02 gramos, por lo que son muy ligeros.Marshall Monitor Bluetooth

Si te gusta lo retro, este es tu diseño

Su diseño no deja indiferente a nadie, estos Marshall, con un estilo muy Rock & Roll. Con colores muy dorados y retro, están fabricados en un material sintético de mucha calidad. El diseño ergonómico de campana del monitor bluetooth proporciona un aislamiento sonoro superior en un reducido tamaño, por lo que resulta ligero de llevar incluso después de horas de escucha.

Gracias a su diseño plegable, Monitor Bluetooth es la compañía perfecta para viajar, ya que aguanta largos días en el camino. Cuando quieras darles un respiro, basta doblarlos hacia arriba y guardarlos en el estuche de transporte de lona incluido para mantenerlos a salvo. Ideal para combinar con unos altavoces de estilo retro.

Un sonido a la altura del diseño

El pesado sonido de Marshall se ha transmitido por todo el mundo durante medio siglo. Los roadies sin aliento y los camiones ruidosos han trabajado arduamente para que Marshall sea escuchado en todo el mundo. Ahora ha llegado el momento de que continúes con este legado. Pasar medio siglo de gira con los músicos más destacados e indómitos crea experiencia y una sensación de lo que realmente funciona.

Los controladores dinámicos de 40 mm se han ajustado a medida para que el Monitor Bluetooth pueda ofrecer un sonido de alta fidelidad que equilibra a la perfección la claridad y los sonidos más graves con un amplio rango de frecuencias, a la vez que el diseño de campana aísla el ruido y cumple los requisitos de aquellos que buscan unos auriculares versátiles de óptima calidad.

Oferta por estos Marshall

En estos momentos existe un ahorro del 45%, una cifra que no se había visto hasta la fecha en este producto. El caso, es que sólo hay que pagar 138,37 euros para tenerlo en casa (sin nada por el envío en el caso de disponer de una cuenta Prime de Amazon), lo que supone nada menos que 111,62€ de ahorro, una cifra considerable por unos auriculares de diadema muy interesantes. Con un botón multidireccional de control de las reproducciones, dejamos a continuación el enlace de compra que tienes que utilizar para hacerte con este accesorio:

Marshall Monitor Bluetooth

Buena autonomía y Bluetooth AptX

Estos auriculares Monitor Bluetooth reproduce sus canciones con más de 30 horas de calidad de sonido y una única carga. En caso de que te falte energía solo tienes que enchufar el cable extraíble de 3.5 mm en el enchufe libre o usar el cable de carga micro USB para recargar la batería.