Los cascos Marshall que todos quieren de ofertón en Amazon

Los cascos Marshall que todos quieren de ofertón en Amazon

Roberto Adeva

Los auriculares inalámbricos son sin duda uno de los accesorios más utilizados junto a nuestro teléfono móvil. Tanto es así, que casi se han convertido en una auténtica moda. Si eres de los que usas este tipo de gadget, estás pensando comprar unos auriculares o renovar los tuyos, ahora tienes la oportunidad de conseguir estos Marshall Minor II con un atractivo diseño a un precio muy muy rebajado.

Un modelo con el que seguro no vas a pasar desapercibido, ya que cuentan con un increíble diseño que mezcla lo moderno con lo retro en una combinación perfecta. Gracias a su conectividad Bluetooth 5.0 con aptx, brindan una gran libertad de movimiento asegurando una conexión inalámbrica estable y rápida. En lo que a su diseño se refiere, no faltan los clásicos detalles de Marshall, como los adornos en bronce y el emblemático logotipo del fabricante.

Espectacular diseño y gran sonido

Su formato in-Ear proporciona un gran ajuste y aislamiento del ruido, algo que también facilita su forma ergonómica y el anillo ajustable que permite acoplar cada auricular a la perfección para que los podamos llevar cómodamente durante todo el día sin ningún problema.

Ambos cascos están unidos por un cable que incorpora un botón de mando multidireccional desde el que podemos reproducir, detener, ajustar el volumen o incluso encender o apagar los auriculares. Cuando los llevamos sincronizados con el móvil, también se incluyen las funciones del teléfono para que podamos responder, rechazar o finalizar llamadas con un simple clic y sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. De manera adicional, este modelo también cuenta con la función de pausa mediante imán, es decir, podemos parar la reproducción con el simple hecho de juntar magnéticamente ambos cascos.

auriculares marshall minor ii

Para poder atender llamadas, estos Marshall Minor II cuentan con micrófonos integrados que nos permiten mantener conversaciones claras y nítidas, así como grabar mensajes de voz con el móvil. Otro aspecto importante de este modelo es su batería, capaz de ofrecer una reproducción de música de manera ininterrumpida durante 12 horas. Su función de carga rápida permite conseguir 2 horas más de autonomía con solo tener los auriculares cargando durante 20 minutos.

Sus controladores dinámicos de 14,2 mm producen unos agudos intensos, medios muy nítidos y graves claros y equilibrados para poder disfrutar de una gran experiencia de sonido con estos auriculares Marshall Minor II.

Ofertón para los auriculares Marshall Minor II

El precio de estos atractivos auriculares inalámbricos es de 129,99 euros, pero Amazon ofrece la posibilidad de conseguirlos a un precio rebajado gracias al descuento aplicado en este modelo del 37%. Esto hace que el precio final caiga hasta los 82 euros, que es la cantidad que tenemos que pagar si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

auriculares marshall minor ii

Los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse en esta oferta de envío y devoluciones totalmente gratis y plazo de entrega de tan solo un día hábil. Haz tu pedido ahora y comienza a disfrutar de estos completos auriculares desde mañana mismo.