Ofertón: auriculares Marshall Minor II rebajados y ¡envío gratis!

Marshall es uno de los grandes referentes a la hora de elegir unos auriculares bluetooth de calidad. Y ahora tienes la oportunidad de comprar los Marshall Minor II con un descuentazo de altura.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos que destilan calidad por cada uno de sus poros y que ahora puedes conseguir más baratos que nunca gracias a una oferta de Amazon que te permitirá ahorrarte un buen dinero al comprar los Marshall Minor II. Además, y por si no fuera suficiente, que sepas que los gastos de envío son totalmente gratuitos. El único requisito es estar suscrito a Amazon Prime, un servicio que incluye otras ventajas como Amazon Prime Video o Amazon Fotos. ¿No estás suscrito? Tranquilo, ya que a través del siguiente enlace podrás disfrutar de un periodo de prueba de un mes gratis y sin ningún tipo de permanencia.

Un diseño que marca la diferencia

Auriculares Bluetooth Marshall Minor II de color negro

Una de las señas de identidad de este fabricante inglés lo vemos en el diseño de su gama de productos, que recuerda a los primeros amplificadores de Marshall. Y, como no podía ser de otra manera, los Minor II de Marshall mantienen esa estética tan atractiva. Además de presumir de un aspecto que será el centro de todas las miradas, este modelo cuenta con un peso que no supera los 23 gramos para que no te molesten tras un uso prolongado.

También es interesante el hecho de que cuenta con un pequeño mando para poder controlar la reproducción, por lo que no tendrás que sacar el teléfono en ningún momento. Por si no fuera suficiente, también cuenta con micrófono para que puedas realizar o responder llamadas de forma más cómoda.

La guinda del pastel la pone la ergonomía de estos auriculares bluetooth, y que cuentan con un pequeño soporte en cada uno de los cascos para que se ajusten mejor a tus orejas. Sin duda, a nivel estético es un producto muy bien diseñado para que puedas tener la mejor experiencia de usuario.

Gran autonomía y mejor sonido

Mando a distancia de los auriculares Bluetooth Marshall Minor II

Estos auriculares cuentan con tecnología bluetooth 5.0, además de ser compatibles con aptX De Qualcomm, lo que garantiza una gran estabilidad de la señal, además de un sonido más claro. A esto hay que sumarle su capacidad para trabajar con frecuencias de entre 20 a los 20.000 Hz, además de una sensibilidad de 117 dB. Y a esto hay que sumarle una autonomía de hasta 12 horas, junto con un sistema de carga rápida para que, con solo 20 minutos de carga puedas disfrutar de dos horas de autonomía.

Como habrás podido comprobar, estos Marshall Minor II son uno de los mejores auriculares bluetooth que puedes comprar dentro de su rango de precios. Ofrecen un diseño que será el centro de todas las miradas, además de unas prestaciones que garantizan un paisaje acústico fuera de toda duda. Así que, viendo lo atractiva que es esta oferta de Amazon, no dejes escapar este chollo para disfrutar del mejor sonido por mucho menos de lo que te imaginas.