Oferta brutal: auriculares Marshall Bluetooth hoy a precio ridículo

Oferta brutal: auriculares Marshall Bluetooth hoy a precio ridículo

Iván Martín

¿Te gustan los accesorios con un diseño tipo retro? Si es así, ahora mismo puedes comprar unos auriculares Marshall que utilizan tecnología inalámbrica y que es posible hacerse con ellos con una oferta de lo más interesante. Mostramos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos sin tener que salir de casa.

Este es un accesorio tipo diadema y que llega en color negro, por lo que no desentona en diferentes situaciones. Con botones de control en las copas del auricular del que hablamos y que evita que se tenga que sacar el smartphone del bolsillo, hay que destacar que tanto el elemento que se coloca en la cabeza como las propias copas (de forma cuadrada) tiene una espuma de alta calidad que aseguran una buena comodidad. Un buen detalle adicional: su peso es inferior a 210 gramos.

Auriculares Marshall Mid Active color negro

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido de estos auriculares Marshall hay buenos detalles que se deben conocer y que aseguran unas reproducciones fiables y precisas. Las razones que existen para decir esto es que los diafragmas de 40 milímetros (lo que asegura que los bajos, medios y altos se escuchan con gran definición). Además, el accesorio del que hablamos incluye cancelación activa de ruido, que se puede controlar de forma precisa. Esto asegura que lo que ocurre en el exterior no molesta nada al escuchar música o las conversaciones de las películas y series.

Excelente autonomía en los Marshall Mid Active

Esto es importante en los dispositivos inalámbricos, ya que necesitan de una batería para funcionar de forma adecuada ya que no tiene cable alguno que los conecte con la fuente de sonido, al menos en el caso del que hablamos. El caso, es que si se da uso a la cancelación se llega a las 20 horas de uso, una marca excelente y que coloca a estos auriculares entre los mejores en la autonomía. Si no se activa esta opción, el tiempo suma diez horas más, por lo que se completa un día sin el más mínimo problema.

Auriculares Marshall Mid Active con funda

Oferta por los auriculares Marshall

Si estéticamente y por lo comentado te llama la atención este accesorio, ahora mismo hay un descuento impresionante para comprarlos: nada menos que el 63%. Por lo tanto, hablamos de un ahorro de 170 euros por unos auriculares de diadema que ofrecen una excelente calidad de sonido y que utilizan tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido (lo que asegura una excelente compatibilidad). Dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada si se tiene una cuenta Prime de Amazon.

Antes de finalizar, es importante comentar que estos Marshall Mid Active incluyen micrófono, por lo que permite el acceso de forma directa a los asistentes de voz y, también, es posible contestar las llamadas ya que cumple con funciones de manos libres. Adicionalmente, hay que destacar que con los auriculares Marshall se incluye una funda de transporte de forma cuadrada y gran acabado que, evidentemente, son de gran utilidad a la hora de llevar este accesorio de viaje.