Auriculares Marshall con diseño retro por 99€ por el Black Friday

No son pocos a los que les gusta los diseños que existían hace un tiempo y, por ello, buscan dispositivos tecnológicos que tengan un aire retro y que estéticamente cumplan para resultar atractivos. Ahora mismo tienes la posibilidad de comprarte unos auriculares Marshall de este tipo con un excelente descuento en Amazon.

La promoción de la que estamos hablando está activa debido semana del Black Friday, te permite ahorrar 34% respecto al precio que tienen habitualmente estos cascos inalámbricos y, de esta forma, únicamente tienes que pagar 99€ ara tenerlos en casa. Una cifra de lo más sensata para un dispositivo que recuerda claramente a los modelos que existían en los años 70 -y a los que no les faltan unas buenas características para considerarse plenamente actuales-. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y, si tienes una cuenta Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío:

Lo mejor de estos Marshall

Una de las cosas que llaman poderosamente la atención de este producto es lo que tiene que ver con su autonomía, esencial en un dispositivo que utiliza Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido. El caso es que con una carga completa de su batería interna es posible utilizarlos durante nada más y nada menos que 80 horas sin tener que buscar enchufe alguno. Una cifra espectacular que se combina con una carga rápida que permite obtener 15 horas de reproducción en tan solo quince minutos (y tampoco le falta la opción realizar procesos de forma inalámbrica).

Auriculares Marshall Major IV de color negro

En el apartado de la calidad de sonido también hay muy buenas especificaciones, ya que por ejemplo los controladores dinámicos de 40 milímetros que se incluyen en cada uno de los auriculares permiten utilizar una respuesta de frecuencia que va desde los 20 a los 20.000 Hz y, además, su sensibilidad es de 99 dB. Esto asegura sin ningún género de duda que la definición con todo tipo de contenidos es excelente. Por cierto, también la impedancia es realmente destacable ya que hablamos de 32 ohmios, por lo tanto, el control de la distorsión cuando se sube el volumen también es realmente bueno.

Algunas cosas más de estos cascos

Algo que nos parece de lo más interesante es que estos Marshall Major IV, aparte de incluir un diseño de lo más llamativo, también ofrecen otros detalles interesantes como un peso bastante bajo que se queda en 165 gramos (y por lo tanto apenas molestan cuando se llevan puestos muchas horas) e, incluso, se pueden plegar lo que facilita su transporte ya sea en la mano o dentro de la mochila. Aparte, creemos que es importante conocer que este es un modelo que incluye una toma de 3,5 milímetros, por lo que si te quedas sin batería podrás seguir utilizándolos, aunque no con la misma buena experiencia.

Marshall Major IV plegados

Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta que también incluyen micrófono, lo que te permitirá contestar llamadas que llegan al teléfono con el que está sincronizado sin tener que sacar este del bolsillo, creemos que la oferta disponible ahora mismo en Amazon es de las que no debes utilizar ya que hablamos de unos auriculares diferenciales por su diseño y que puede ser una excelente opción como regalo de estas navidades.

¡Sé el primero en comentar!