Los auriculares Logitech de los streamers: ¡audio 7.1 y valen 39 €!

Los auriculares Logitech de los streamers: ¡audio 7.1 y valen 39 €!

John Fernández

Seguro que te suenan de algo: son los Logitech G432. Con sus distintivos detalles en color azul, seguro que has visto a cientos y cientos de streamers en Twitch o YouTube utilizarlos. Son uno de los mejores auriculares con los que te puedes hacer en la actualidad, tanto por su calidad como por su precio, ¡que ahora cae a más de la mitad!

Así que, si estabas esperando el momento ideal para hacerte con unos auriculares de verdadera buenísima calidad y precio, deberías seguir leyendo porque te avisamos, están cerca de los 50 euros, y habitualmente valen 90. ¡Una oferta de las que marcan época, y solo en PcComponentes! Pero, ¿sabes todo lo que incluyen o el motivo por el que triunfan?

Los auriculares que triunfan entre los streamers

Estos Logitech son un verdadero filón por el precio que tienen. Si estabas esperando el momento para actualizar periféricos, entonces este puede ser el indicado. Y te preguntarás, ¿cuál es el motivo por el que triunfan tanto? Los G432 disponen de unos grandes transductores de 50 mm y un sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0. Si te resultan extraños estos datos, consulta la guía de auriculares que tenemos para ti.

No hay nada como jugar tus partidas favoritas, escuchar música o ver una película con el sonido envolvente. Te atrapará cada ángulo de tus oídos y agradecerás cada segundo que pasas con estos Logitech puestos. Por si fuera poco, disponen de sonido cinemático expansivo, produciendo una experiencia increíblemente realista.

También cuentan con audio posicional 3D. Es decir, que te coloca en el centro de toda la acción y te ayudará a saber con el más mínimo detalle el lugar por el que vienen tus enemigos o escuchas el audio.

También disponen de un buen micrófono con el que te garantizarás ser escuchado correctamente. Para ello dispone de un micrófono con varilla de 6 mm que podrás mover cómodamente hacia tu boca o bien plegarlo hacia arriba para que no moleste. Los periféricos van conectados a tu ordenador a través de USB DAC o cable de conexión de 3.5mm, ¡tienes las dos opciones disponibles!

Ya has podido comprobar que no les falta el más mínimo detalle a estos auriculares. Incluso disponen de software para poder instalar en tu ordenador y poder acceder a todos los detalles y opciones más relevantes: configúralo al máximo de una manera muy sencilla, cambiando distintas opciones como el sonido envolvente…

Ahora por solo 39 euros en PcComponentes

Se nos olvidaba un detalle: ¡y es que son muy pero que muy ligeros! Casi no los notarás puestos en la cabeza, y eso es un hándicap muy grande, en comparación con otros modelos que son demasiado pesados. Pero, ¿qué hay del precio?

Como te contábamos, habitualmente tienen un precio fijado de 89.99 euros en PcComponentes. ¡Pero ahora te puedes hacer con ellos al 55 % de oferta! Es decir, por 39.98 euros por tiempo limitado. Una ganga de las que marcan época. Siéntete como un streamer y disfruta del mejor sonido envolvente. Te dejamos su link de compra:

¡Sé el primero en comentar!