Oportunidad: auriculares gaming Logitech con su mayor rebaja

Los cascos inalámbricos son una excelente opción a la hora de conseguir disfrutar de la música o los efectos de los juegos sin tener que molestar a nadie y, además, con una excelente comodidad. Si estás buscando unos nuevos que sean de gran calidad y que tengan un precio muy ajustado, hay una oferta para conseguir unos auriculares gaming Logitech que no debes perderte.

El modelo del que hablamos son los Logitech G533, que están perfectamente diseñados para ser una solución adecuada para todo tipo de usos y, especialmente, a la hora de jugar o disfrutar de aplicaciones para comunicarte con otras personas como por ejemplo Discord. Con unas dimensiones bastante reducidas y esponja en cada una de las copas que son de un excelente acabado y qué aportan una gran comodidad, cabe destacar de su peso de unos 300 gramos está realmente bien comparado con la competencia que tiene el mercado. Estéticamente este es un accesorio bastante sobrio de color negro, pero que tiene unas líneas bastante pronunciadas y por ello resulta atractivo.

Auriculares gaming Logitech G533 de color negro

En el apartado de la conectividad estos auriculares gaming Logitech tienen buenas noticias, ya que por un lado permiten el uso de tecnología Bluetooth para no tener que poner que habrá alguno a la hora de disfrutar de juegos o música (además, la sincronización resulta sencilla tanto en ordenadores como en dispositivos móviles). Pero esta no es la única posibilidad que ofrece este modelo, ya que también cuentan con cable USB que permiten mejorar la respuesta a la hora de utilizarlos en entornos gaming o simplemente en los momentos en los que te quedas sin batería.

Opciones que ofrecen estos Logitech G533

Por un lado, hay que destacar que la calidad de sonido que tienen está fuera de toda duda y son capaces incluso demostrar localización mientras los utilizas (7.1). Y esto resulta esencial en tus partidas para reconocer de forma clara por dónde te están atacando. Con un manejo perfecto de frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz y contando con una obstrucción de 32 ohmios y sensibilidad de 107 dB, está claro que vas a obtener una excelente experiencia de uso. Hay que destaca que también incluyen un micrófono unidireccional con supresión de ruido que es muy sensible y que incluso se puede plegar. Es decir, estos auriculares gaming Logitech tienen todo lo que se puede necesitar.

Envolvente de los auriculares Logitech G533

Gran precio por estos auriculares gaming Logitech

En estos momentos puedes hacerte con el producto del que hablamos de forma fiable y sencilla desde casa aprovechando un descuento que llega al 42% de su precio habitual, lo que supone un ahorro de 65,01 euros. Además, si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío para hacerte con estos auriculares tipo que además ideales para los entornos gaming, pero que también son útiles para cualquier otro tipo de uso.

Con una autonomía que llega a las 15 horas con solo una carga, lo cierto es que es una excelente opción la oferta existente para comprarlos cascos de los que hablamos, y a los que no les faltan controles integrados para que no tengas que molestarte a la hora de gestionar opciones como el volumen o el poder inhabilitar de forma temporal el micrófono.